Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes blogs en hebreo o en árabe ?

No, pero usando un truquillo pillo visitas desde todos los países del mundo sin necesidad de tener siquiera contenido en ingles xd

estos dias veo que estan subiendo las ganancias, espero que se mantenga. :greedy_dollars:

Pues yo me uno a los que estamos con el cpc bajísimo comenzando este año (x_x) cada día va peor y a este paso mañana será de 0.01
40jm.jpg

hagamos cadena de oración jajaja

Última edición:
ojalá este año Adsense me acepte nosi.

Gracias Dino!! Así lo haré!! 🙂
Te comentaré 🙂

Bueno. Nuevo por acá. Casi 1500 visitas y US$ 8. Extraño las semanas de fiestas donde pasaba los US$20

Nunca dejara de sorprenderme la facilidad que teneis para conseguir tantas visitas/diarias, supongo que sera un trabajazo de SEO, Social Marketing y eso...

Recuperé visitas pero las ganancias siguen por el piso. Alguno con el mismo problema?

si, el cpc aun sigue bajo, aunque mejor que hace unos dias.

Hasta el momento 500 US espero superar los 2 mil dolares mínimo.

Yo!

Alguno de mis sitios tiene incluso más visitas que en Diciembre, pero las ganancias están a la mitad...

Recuperé visitas pero las ganancias siguen por el piso. Alguno con el mismo problema?

Yo recien envié una solicitud aver si me la aprueban xq tengo desde el 2008 enviándoles solicitud de web diferentes y siempre me dicen que no. 😕

Hasta el momento 500 US espero superar los 2 mil dolares mínimo.
si es al dia sos un groso si es lo del mes también esta afectado por el cpc tan bajo de enero 2014, en mi caso 50% ganancias los anuncios no están siendo relevantes que horror anunciantes vuelvan...:sorrow:

dsfdsf.webp amigos este son mis igresos del dia de ayer quisiera que me digan si estoy bien o ven algo mal ayudenme :grumpy:

si es al dia sos un groso si es lo del mes también esta afectado por el cpc tan bajo de enero 2014, en mi caso 50% ganancias los anuncios no están siendo relevantes que horror anunciantes vuelvan...:sorrow:

Es durante el mes amigo básicamente cierro el dia con entre 80 o 100 us diarios. Pero es un avance ya que tuve una perdida de Fanpage y bajaron mis ingresos un 99%.

Ayer $20.** USD :encouragement: gracias a Dios vamos avanzando

Tu problema es simple, los anuncios no estan colocados adecuadamente, con esas visitas deberias tener al menos un ctr entre 4 y 5.

Pasame los datos de tu sitio por mp y te mostrare como mejorarlos.

Ver el archivo adjunto 21242 amigos este son mis igresos del dia de ayer quisiera que me digan si estoy bien o ven algo mal ayudenme :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.