Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última estadistica:

1.webp

lamentablemente es el último día del mes que invierto 🙁

Pero, ¿se puede comprar tráfico para una web que tenga anuncios de AdSense? Creía que eso también estaba penalizado. De hecho, incluso AdSense tiene una política severa con el tráfico de Facebook. Respecto al día de hoy, apenas llevo 14 céntimos de euro. Mi web principal tiene una media de 500 visitas diarias y 2 páginas por visita. Noto un gran incremento de las ganancias cuando tengo picos de más de 1000.

Depende del dia hoy por ejemplo tengo este CTR:

Ver el archivo adjunto 23598

Aunque hay días que he llegado al 100%

¿Del 100%? Que extraño, eso es casi imposible.

Pero de un 7% me parece excelente, gracias por compartir tus números.

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 15:45 ----------

Pues no, no tengo ni idea, me imagino que sera algo relacionado con las visitas y los click en mi web site, pero no tengo ni idea.

Por lo que leo, ¿estas "comprando tráfico a tu web"? Si es así, ten muuucho cuidado, Adsense no lo permite, define que debes tener tráfico de calidad y entregar al usuario el contenido que busca. Nunca comprar tráfico y si lo haces que sea de calidad y no solicitar pedir hacer clic en los anuncios.

Pon cuidado, el próximo mes cuando revisen tus ganancias... quizás pases el filtro, pero es complejo ese tema, sobre todo por que el equipo de Adsense "Cuida más" a sus anunciantes que a sus editores.

¿Del 100%? Que extraño, eso es casi imposible.

Pero de un 7% me parece excelente, gracias por compartir tus números.

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 15:45 ----------

Por lo que leo, ¿estas "comprando tráfico a tu web"? Si es así, ten muuucho cuidado, Adsense no lo permite, define que debes tener tráfico de calidad y entregar al usuario el contenido que busca. Nunca comprar tráfico y si lo haces que sea de calidad y no solicitar pedir hacer clic en los anuncios.

Pon cuidado, el próximo mes cuando revisen tus ganancias... quizás pases el filtro, pero es complejo ese tema, sobre todo por que el equipo de Adsense "Cuida más" a sus anunciantes que a sus editores.

Creeme, es más que posible llegar al 100% de CTR 🙂

En fin...

Que se puede esperar de alguien que ha admitido que ni sabe lo que es el CTR :stupid1:

Porque me respondes con ese desprecio? y me llamas loco? debes de creerte el rey del mambo, una pena.

Tranquilo amigo. No me has respondido, de donde es el trafico: directo o por referencia?

Pues preguntale a ellos tio, esoty ya más que cansado de responderos lo poco que sé, las dudas preguntarsela a esa gente, yo solo os dije el servicio que había encontrado y no parais unos y otros de decir que si una cosa u otra cosa, las dudas a ellos, no a mi, saludos y no te lo tomes a mal.

Pues preguntale a ellos tio, esoty ya más que cansado de responderos lo poco que sé, las dudas preguntarsela a esa gente, yo solo os dije el servicio que había encontrado y no parais unos y otros de decir que si una cosa u otra cosa, las dudas a ellos, no a mi, saludos y no te lo tomes a mal.

Esto lo pone en analytics amigo, sólo tienes que mirarlo.

Para no desvirtuar, ayer en la media 33.23 €

Esto lo pone en analytics amigo, sólo tienes que mirarlo.

Para no desvirtuar, ayer en la media 33.23 €

Lo se perfectamente Frangy, pero yo no soy el puesto de información de nadie, el que quiera saber algo que pregunte al que ofrece el servicio, esto es para ir diciendo lo que cada uno va ingresando, ¿no crees?

Un dia regular pero que se le va a hacer, no puedo obligar a la gente a que busque cosas que tengo en primera pagina ...¿o si?
Ayer fue exelente trafico organico a paginas solo de texto muy buen ctr y cpc.

Fántastico día a 3 horas del cierre de día 🙂

1.webp

jajajaja pobres los envidiosos, les saldrá una ulcera jajajaj.

voy bien hoy paso los 300 en la noche faltanto 8 horas para el cierre 😀

jajjajjaa sigue la vaina

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 20:30 ----------

Fántastico día a 3 horas del cierre de día 🙂

Ver el archivo adjunto 23617

jajajaja pobres los envidiosos, les saldrá una ulcera jajajaj.

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: ahora es mas jejeee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.