S
simpleweb
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No habías dicho que hoy no ibas a utilizar a la empresa esa?
si pero ge decidido acabar ya la semana completa 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No habías dicho que hoy no ibas a utilizar a la empresa esa?
si pero ge decidido acabar ya la semana completa 😉
¡¡¡GLOBAL CORPORATION NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON GOOGLE ADSENSE, TÁMPOCO TENENOS NADA QUE VER CON LOS CLICKS QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN EN SUS ANUNCIOS, NUESTRO SERVICIO SE LIMITA A GENERAR TRÁFICO DE CALIDAD HACIA LOS SITIOS WEB'S DE NUESTROS CLIENTES Y NADA MAS!!!.
Una pregunta, como te dice el analityc de donde provienen? osea, orgánicas, directas, redes sociales ,etc ?
Si fueran todas orgánicas no tendrías porque preocuparte, ya si son todas directas creo que si 😛
Buen día hoy con un CPC de 0.17 usd y ganancias de 60 usd hasta ahora 🙂 (Para no desvirtuar)
---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 10:48 ----------
Hola, son muchos los E-mails que en Global corporation estamos recibiendo preguntandonos si generamos ingresos a través de la publicidad que nuestros clientes tienen en sus sitios web's con google adsense, desde aquí les informamos y le hacemos saber que ¡¡¡GLOBAL CORPORATION NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON GOOGLE ADSENSE, TÁMPOCO TENENOS NADA QUE VER CON LOS CLICKS QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN EN SUS ANUNCIOS, NUESTRO SERVICIO SE LIMITA A GENERAR TRÁFICO DE CALIDAD HACIA LOS SITIOS WEB'S DE NUESTROS CLIENTES Y NADA MAS!!! Desde Global Corporation les rogamos que no nos envien correos preguntandonos por temas relacionados con google adsense.
Eso es lo que pusieron el Global corporation.... aun así me sospechoso. Seguro de los tantos que le enviaron email son de forobeta 😛
Aumentado mis ganancias en 66 USD 😀 un buen día.
Otro día que paso las tres cifras, ya van dos seguidos :encouragement:
Enhorabuena! A mí aún me falta un poco, pero este mes por primera vez superaré las 4 :welcoming:
Yo la verdad nunca he pasado de los 110 usd,siempre me he mantenido en las dos cifras, lo maximo que me he hecho son 107 usd, que fueron ayer, pero poco a poco se logra :encouragement:
esa cifra es diaria?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.