Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si pero ge decidido acabar ya la semana completa 😉

Una pregunta, como te dice el analityc de donde provienen? osea, orgánicas, directas, redes sociales ,etc ?
Si fueran todas orgánicas no tendrías porque preocuparte, ya si son todas directas creo que si 😛

Buen día hoy con un CPC de 0.17 usd y ganancias de 60 usd hasta ahora 🙂 (Para no desvirtuar)

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 10:48 ----------

Hola, son muchos los E-mails que en Global corporation estamos recibiendo preguntandonos si generamos ingresos a través de la publicidad que nuestros clientes tienen en sus sitios web's con google adsense, desde aquí les informamos y le hacemos saber que ¡¡¡GLOBAL CORPORATION NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON GOOGLE ADSENSE, TÁMPOCO TENENOS NADA QUE VER CON LOS CLICKS QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN EN SUS ANUNCIOS, NUESTRO SERVICIO SE LIMITA A GENERAR TRÁFICO DE CALIDAD HACIA LOS SITIOS WEB'S DE NUESTROS CLIENTES Y NADA MAS!!! Desde Global Corporation les rogamos que no nos envien correos preguntandonos por temas relacionados con google adsense.

Eso es lo que pusieron el Global corporation.... aun así me sospechoso. Seguro de los tantos que le enviaron email son de forobeta 😛

Aumentado mis ganancias en 66 USD 😀 un buen día.

un buen dia parece 06:25 am Hora Peru preparandome para ir al trabajo como siempre...
65,57 $
Durante el día de hoy
Exitos a todos, no se olviden en poner un negocio fisico cuando tengan juntado su dinero.

¡¡¡GLOBAL CORPORATION NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON GOOGLE ADSENSE, TÁMPOCO TENENOS NADA QUE VER CON LOS CLICKS QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN EN SUS ANUNCIOS, NUESTRO SERVICIO SE LIMITA A GENERAR TRÁFICO DE CALIDAD HACIA LOS SITIOS WEB'S DE NUESTROS CLIENTES Y NADA MAS!!!.

Si puede ser verdad, pero es raro que visitas de calidad sean que vean 10 paginas de tu sitio, se pasen 30 min dentro y además pinchen en la publicidad. Demasiada calidad.

[MENTION=80950]simpleweb[/MENTION] si los cobras hazme un donativo :encouragement:

Marchando 😉

2.webp

algún servicio por aquí huele mal promoney vuelve jajaj 😛7:, para no desvirtual superado enero 😛4:

Lo normal últimamente es que gane unos 0.70-1.00 € RPM, pero hoy, el amo del mundo virtual, está que tira la casa por la ventana conmigo (solo hoy y algún día esporádicamente 😡), me están pagando a 1,5€ RPM (para ser exactos a 1,49 €), espero que siga así todo el día, o si no... para los siguientes días o meses.... jjjjjjj 🙂

Última edición:
joooooooooooooo:grumpy:

🙁 noooooooooooo!!!!! Noooooooooo!!!!!

2.webp

Hora de comer 🙂

2.webp

Una pregunta, como te dice el analityc de donde provienen? osea, orgánicas, directas, redes sociales ,etc ?
Si fueran todas orgánicas no tendrías porque preocuparte, ya si son todas directas creo que si 😛

Buen día hoy con un CPC de 0.17 usd y ganancias de 60 usd hasta ahora 🙂 (Para no desvirtuar)

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 10:48 ----------

Hola, son muchos los E-mails que en Global corporation estamos recibiendo preguntandonos si generamos ingresos a través de la publicidad que nuestros clientes tienen en sus sitios web's con google adsense, desde aquí les informamos y le hacemos saber que ¡¡¡GLOBAL CORPORATION NO TIENE NADA QUE VER EN ABSOLUTO CON GOOGLE ADSENSE, TÁMPOCO TENENOS NADA QUE VER CON LOS CLICKS QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN EN SUS ANUNCIOS, NUESTRO SERVICIO SE LIMITA A GENERAR TRÁFICO DE CALIDAD HACIA LOS SITIOS WEB'S DE NUESTROS CLIENTES Y NADA MAS!!! Desde Global Corporation les rogamos que no nos envien correos preguntandonos por temas relacionados con google adsense.

Eso es lo que pusieron el Global corporation.... aun así me sospechoso. Seguro de los tantos que le enviaron email son de forobeta 😛

Aumentado mis ganancias en 66 USD 😀 un buen día.

Jajaja me imagino todos los mensajes que le enviaron desde forobeta.

Para no desvirtuar, con un rpm de 1.81$ , excelente.🙂

Parece que ha mejorado un poco pero nada comparado como antes. Estoy consiguiendo enlaces externos nuevos en las Web que mejro me funcionan y parece que se va notando. Ayer 18,75 euros. A ver si poco a poco la cosa sube como en los mejores tiempos.

17:59 h. spain 🙂

1.webp

Otro día que paso las tres cifras, ya van dos seguidos :encouragement:

jajaja yo estoy sobre pasando las 4 cifras pero por debajo de un dolar... en fin, por lo que veo son usuarios con bastante experiencia!! hay mucho por leer y preguntar aca, pero con el tiempo se puede!

Enhorabuena! A mí aún me falta un poco, pero este mes por primera vez superaré las 4 :welcoming:

Yo la verdad nunca he pasado de los 110 usd,siempre me he mantenido en las dos cifras, lo maximo que me he hecho son 107 usd, que fueron ayer, pero poco a poco se logra :encouragement:

esa cifra es diaria?

los 107? no esa lo hice pues mande trafico de facebook, me mantengo en los 60-70 con trafico orgánico, aunque hoy voy en los 103 y aun falta bastante tiempo para cerrar el dia, asi que creo superare mis records.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.