Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

los 107? no esa lo hice pues mande trafico de facebook, me mantengo en los 60-70 con trafico orgánico, aunque hoy voy en los 103 y aun falta bastante tiempo para cerrar el dia, asi que creo superare mis records.

wooohH! que bien!! te felicito! espero poder alcanzar ese numerito algun dia 😀 despues te voy a pedir algunos consejos jaja!! abrazo!

wooohH! que bien!! te felicito! espero poder alcanzar ese numerito algun dia 😀 despues te voy a pedir algunos consejos jaja!! abrazo!

Si amigo gracias, mas que nada se debe a la constancia, y cualquier blog de cualquier tematica ganara algun dia dinero, solo debes de saber lo basico, hay cualquier dia te paso los consejos, saludos :encouragement:

Hola Simpleweb

Lo primero, me alegro que te vaya bien, aunque siempre he desconfiado de esos sitios que redirigen tráfico. Esto no significa que esta no se legítima. De todos modos, Adsense pagó el 25 en España. ¿Has cobrado ya esas cantidades que tienes acumuladas? te lo pregunto porque veo que cobras en euros.

Una cosa, podéis decirme que significa rpm, ctr, cpc y algunos comandos parecidos de adsense? Porque cada persona tiene un número distinto en rpm, es que se puede cambiar? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

abusando de la vaina jajajaa

Tengo una semana con un cpc de terror que no supera el peso mexicano...:sorrow:

Hola Simpleweb

Lo primero, me alegro que te vaya bien, aunque siempre he desconfiado de esos sitios que redirigen tráfico. Esto no significa que esta no se legítima. De todos modos, Adsense pagó el 25 en España. ¿Has cobrado ya esas cantidades que tienes acumuladas? te lo pregunto porque veo que cobras en euros.

Hola, a tu pregunta, he cobrado anteriormente de adsense, pero no con este sistema, con este sistema es el primer mes que estoy, aí que de aquí al mes que viene te diré si cobro o no, saludos.

Última actualización a las 19:47 h spain

1.webp

mirad, buscando encontré esta web que a parte de vender tráfico, vende clicks en los anuncios de tu web Enlace eliminado por lo que se ve Enlace eliminado no es la única que vende tráfico web aunque no venden clicks a los anuncios 🙂

¿que opinais?

para no desvirtuar el tema:

1.webp

Última edición:
mirad, buscando encontré esta web que a parte de vender tráfico, vende clicks en los anuncios de tu web Enlace eliminado por lo que se ve Enlace eliminado no es la única que vende tráfico web aunque no venden clicks a los anuncios 🙂

¿que opinais?

para no desvirtuar el tema:

Ver el archivo adjunto 23662

Hay miles de webs que hacen eso....

es descarado el spam de simpleweb ya eh...

y para no desvirtuar, 3,10€... como siga teniendo este CTR y CPC...

es descarado el spam de simpleweb ya eh...

y para no desvirtuar, 3,10€... como siga teniendo este CTR y CPC...

¿spam? en que te basas, 1º montasteis la de dios quejandoros de que no facilitaba las url y ahora que las facilito es spam, jodeer con las pajas mentales de algunos, es que ya toca la moral ostiAS😡

Una cosa, podéis decirme que significa rpm, ctr, cpc y algunos comandos parecidos de adsense? Porque cada persona tiene un número distinto en rpm, es que se puede cambiar? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola pilas, el RPM es el valor que te da Google por 1000 impresiones, es decir el valor que tengas es lo que ganarias si tuvieras 1000 impresiones.
El CTR es el porcentaje de clicks con respecto a las impresiones, si tienes 10 impresiones y 10 clicks seria el 100%, sin embargo si tienes 100 impresiones y 10 clicks entonces sería un 10%. Tu ntenta subir este valor y subiras el resto.

CPC es el valor que da Adsense por cada click.

Espero te ayude y cada pagina cada tematica varia mucho una de otra

Con 21.393 Visitas generas 342,12 €?????? ?😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Hola, a tu pregunta, he cobrado anteriormente de adsense, pero no con este sistema, con este sistema es el primer mes que estoy, aí que de aquí al mes que viene te diré si cobro o no, saludos.

Última actualización a las 19:47 h spain

Ver el archivo adjunto 23661

Con 21.393 Visitas generas 342,12 €?????? ?😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

No se trata de tener 200.000 visitas, si no de la calidad de las visitas entre otras cosas, si tu web por ejemplo tiene 500.000 visitas pero tu web es de contenido pobre y la gente entra y sale a los 10 segundos pues no generaras buenos ingresos, pero si por el contrario tienes 20.000 visitas y el contenido de tu web hace que la gente se quede en ella una media de 8 minutos (que es mi caso) pues lo más normal es que tengas buenos ingresos ya que las posibilidades de que pinchen en tu publicidad será mayor, más calidad= más rentabilidad 😉

Ya me llego el pago de enero Weeee !

No se trata de tener 200.000 visitas, si no de la calidad de las visitas entre otras cosas, si tu web por ejemplo tiene 500.000 visitas pero tu web es de contenido pobre y la gente entra y sale a los 10 segundos pues no generaras buenos ingresos, pero si por el contrario tienes 20.000 visitas y el contenido de tu web hace que la gente se quede en ella una media de 8 minutos (que es mi caso) pues lo más normal es que tengas buenos ingresos ya que las posibilidades de que pinchen en tu publicidad será mayor, más calidad= más rentabilidad 😉

Las personas que se quedan mas tiempo en una web, la conocen MAS, eso quiere decir que no obtendras muchos clics, me parece muchooo 300 dolares con 21mil tu ctr debe ser altisiimooo bueno pero todo depende de google ellos tiene un sistema bueno para saber si es legal o no, eso si! mientras mas alto CTR mas llamas la atencion de los bots para q lo revisen y lo vean los admins, peor bueno si esta todo bien no tendrias por q preocuparte si estas comprando trafico o clicx chau chua count por q es muy pero muy algo el ctr para esas visitas

El cpc de hoy esta bien alto 🙂 ya hice el 75 % de media diario.

Las personas que se quedan mas tiempo en una web, la conocen MAS, eso quiere decir que no obtendras muchos clics, me parece muchooo 300 dolares con 21mil tu ctr debe ser altisiimooo bueno pero todo depende de google ellos tiene un sistema bueno para saber si es legal o no, eso si! mientras mas alto CTR mas llamas la atencion de los bots para q lo revisen y lo vean los admins, peor bueno si esta todo bien no tendrias por q preocuparte si estas comprando trafico o clicx chau chua count por q es muy pero muy algo el ctr para esas visitas

Aquí esta mi CTR de hoy, no lo veo tan mal 😉

1.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.