Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

not bad esta semana

me banearon una cuenta con 2500 dolares, por el momento no me pregunten nada, cuando cobre en mi cuenta principal este mes, ya haré un tema 🙁

Joder que mala suerte y con bien poquito dinero esperemos que no te baneen otra cuenta, para no desvirtuar medio recuperandome ayer unos 45 US hoy vamos con 16 haber si llego igual a los 40 como mínimo

Soy nuevo en esto de Adsense. Ayer tuve en una de mis webs lo siguiente.

Paginas vistas 9.696
Clicks 95
C.P.C 0,08 €

Total... 7,37 € 😕

Esto es normal? o se debe a la caida generalizada?

Saludos

bueeeeno.... de 0,05€ CPC a 0,07€ CPC... vamos mejorando, poquito a poquito.

Los ingresos aun bajos este mes, pero es normal. Espero aumente entre febrero y marzo.

Un poco malo este mes para mi, pero el otro espero levantar :s

Paginas vistas 9.696
Clicks 95
C.P.C 0,08 €

Total... 7,37 € 😕

Saludos

El CPC es bajo, pero depende de la temática y poco podrás hacer para mejorarlo. Pero el CTR también es muy bajo. Deberías pergarle un repaso a la ubicación y características de los bloques para intentar incrementarlo.

En algunas páginas técnicas el CTR suele ser bajo ( más o menos como el tuyo en torno al 1% en el mejor de los casos) pero en ese tipo de temáticas se suele trabajar con CPC's mucho más altos así que no creo que sea tu caso. ¿ de que temática es tu sitio?

Momentos como esto, se extraña el mes de Diciembre.

yo soy de las personas que creo que la caida no es generalizada ya que mi web se matiene asi todo el año y no veo mejoria o que se empeore. Mis datos de ahorita son:
8.513 paginas vistas
734 clics
8,62% CTR
0,12 $ CPC
10,11 $ RPM
86,03 $ Ingresos

Tematica informacion televisiva, entrevistas y más.

¿Tantos ingresos con temática televisiva? ¡Enhorabuena! En general las temáticas de cine y televisión no funcionan demasiado bien...

Me pensaba comprar un Play Station 4 y una nueva pc con procesador i5 o i7 y más de 8gb de ram, pero naaa.

Voy a proponerme comprarle las dos cosas pero hasta que pase cierta cantidad de dólares diarios, despues de el bajón que tuve gracias a dios me estoy recuperando, pero quiero volver a cantidades grandes y por ello me voy a poner un "premio", que aunque me lo pueda comprar ahorita, la gracia será comprarlo hasta que logre mis metas, y si logro pasar esa cantidad diaria pues quiere decir que en pocos dias se hacen mis premios, pero la idea es darme algo que desear.. solo así voy a conseguirlo xD

¿Tantos ingresos con temática televisiva? ¡Enhorabuena! En general las temáticas de cine y televisión no funcionan demasiado bien...

por suerte hay television todo el año jejeje solo es cuestion de colocarte en los primeros resultados de google

Me pensaba comprar un Play Station 4 y una nueva pc con procesador i5 o i7 y más de 8gb de ram, pero naaa.

Voy a proponerme comprarle las dos cosas pero hasta que pase cierta cantidad de dólares diarios, despues de el bajón que tuve gracias a dios me estoy recuperando, pero quiero volver a cantidades grandes y por ello me voy a poner un "premio", que aunque me lo pueda comprar ahorita, la gracia será comprarlo hasta que logre mis metas, y si logro pasar esa cantidad diaria pues quiere decir que en pocos dias se hacen mis premios, pero la idea es darme algo que desear.. solo así voy a conseguirlo xD

Te recomiendo el ps4 y que si vas a comprar una pc de escritorio arma la tuya es decir una PC gamer ya que casi siempre te sale al precio de una de escritorio normal bueno tal vez un poquito mas cara pero mucho mejor rendimiento. Para no desvirtuar hoy 50 us medio empiezo a recuperar me saludos

Última edición:
Vamos bien, nada mal.

Que amigo como cuanto andas ganando diarios? y cual es tu meta?

Yo gano actualmente alrededor de 20 a 30 dolares por el bajon y eso, pero en tiempos buenos ganaba el triple o mas al dia, esa es mi meta, duermo poco queriendo lograrla.

Paginas vistas 9.696
Clicks 95
C.P.C 0,08 €

Total... 7,37 € 😕

Saludos
¿Qué temática tiene tu web para conseguir éstas estadísticas? ¿Cuánto tiempo tiene tu web?

Última edición:
Hola, yo ayer tuve 4.15 €

Joder el cpc en este mes da mucho asco :sorrow::sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.