pemoru
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
not bad esta semana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me banearon una cuenta con 2500 dolares, por el momento no me pregunten nada, cuando cobre en mi cuenta principal este mes, ya haré un tema 🙁
Soy nuevo en esto de Adsense. Ayer tuve en una de mis webs lo siguiente.
Paginas vistas 9.696
Clicks 95
C.P.C 0,08 €
Total... 7,37 € 😕
Esto es normal? o se debe a la caida generalizada?
Saludos
Soy nuevo en esto de Adsense. Ayer tuve en una de mis webs lo siguiente.
Paginas vistas 9.696
Clicks 95
C.P.C 0,08 €
Total... 7,37 € 😕
Saludos
¿Tantos ingresos con temática televisiva? ¡Enhorabuena! En general las temáticas de cine y televisión no funcionan demasiado bien...
Me pensaba comprar un Play Station 4 y una nueva pc con procesador i5 o i7 y más de 8gb de ram, pero naaa.
Voy a proponerme comprarle las dos cosas pero hasta que pase cierta cantidad de dólares diarios, despues de el bajón que tuve gracias a dios me estoy recuperando, pero quiero volver a cantidades grandes y por ello me voy a poner un "premio", que aunque me lo pueda comprar ahorita, la gracia será comprarlo hasta que logre mis metas, y si logro pasar esa cantidad diaria pues quiere decir que en pocos dias se hacen mis premios, pero la idea es darme algo que desear.. solo así voy a conseguirlo xD
Me pensaba comprar un Play Station 4 y una nueva pc con procesador i5 o i7 y más de 8gb de ram, pero naaa.
Voy a proponerme comprarle las dos cosas pero hasta que pase cierta cantidad de dólares diarios, despues de el bajón que tuve gracias a dios me estoy recuperando, pero quiero volver a cantidades grandes y por ello me voy a poner un "premio", que aunque me lo pueda comprar ahorita, la gracia será comprarlo hasta que logre mis metas, y si logro pasar esa cantidad diaria pues quiere decir que en pocos dias se hacen mis premios, pero la idea es darme algo que desear.. solo así voy a conseguirlo xD
¿Qué temática tiene tu web para conseguir éstas estadísticas? ¿Cuánto tiempo tiene tu web?Soy nuevo en esto de Adsense. Ayer tuve en una de mis webs lo siguiente.
Paginas vistas 9.696
Clicks 95
C.P.C 0,08 €
Total... 7,37 € 😕
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.