Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra por aquí con días malos y dinero que desaparece continuamente, ya empiezo a dudar de que sean o no inválidos...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

esta cogiendo malas mañas adsss

De risa... 11 euros y este mes de Febrero sigue igual de mal que en Enero y todos los meses anteriores. Está claro que el concepto de blogs y páginas Web han cambiado mucho para Google. Parece que ya no vale solo el tema de usar contenido original y enlaces de otros blogs y foros, aunque sea de forma natural...

Congelado... ingresos bajos como de costumbre ... ya no se que mas hacer

¿Es ilusión mía o este bajón que dura tanto ha afectado sobre todo a España y Argentina? Leyendo muchos de los mensajes de este y otros foros, parece que el CPC bajo ha impactado a estos dos países principalmente. Igual me equivoco pero es la impresión que me está dando.

Yo en enero he llegado a tener cpc de 0,03, y estos últimos días va de 0,05 y 0,06 pero de ahí no subo 🙁

Otra por aquí con días malos y dinero que desaparece continuamente, ya empiezo a dudar de que sean o no inválidos...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comprueba la colocación [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], y sobre todo, si tienes bloques de adsense con un CTR muy bajo, mira donde lo tienes situado y quitalo, te lo digo por experiencia.

Congelado... ingresos bajos como de costumbre ... ya no se que mas hacer

Y así, ya son 6 meses con ingresos muy por debajo a la mitad de lo que debería de estar ganando, este mes de febrero, esta subiendo algo el CPC, gracias a dios, el CTR ya lo tengo por encima del 1%, cosa que antes lo tenia en 0,50%, que coño andarán haciendo estos...

voy ganando lo doble que enero 😀 no esta tan alto como Diciembre, pero va bien :devilish:

Durante este mes
1.025,03 $

Paso fácilmente los 100 dolares 😛8: :Trafico de Fanpage:

Durante este mes
1.025,03 $

Paso fácilmente los 100 dolares 😛8: :Trafico de Fanpage:

Te envíe mp espero me puedas responder,para no desvirtuar 17 US hoy :confused

162,25 $
Durante el día de hoy
187,64 $
Ayer
635,99 $
Durante este mes

Habeis notado el RPM/CPC ha bajado esta semana? O soy solo yo...?

Ingresos estimados
90,97 $
Durante el día de hoy
247,12 $
Ayer
811,83 $
Durante este mes
Trafico 97% organico full google y 3% entre sitios que me enlasan, facebook, otros buscadores que no sea google.

Editado ----------------- Razon: actualizando ingresos a las 11:20 am Hora Peruana
124,42 $
Durante el día de hoy
247,12 $
Ayer
845,28 $
Durante este mes

Última edición:
En mi caso febrero ha mejorado notablemente frente a enero, de hecho si seguimos así superaré las ganancias de diciembre.

Ayer rpm de 4.22 €

Esta buenisimo, ayer subio, y hoy ya llevo lo doble 😀 vengaaa

Todo el mes ha sido muy bajo para mi :sorrow:

Lo que hace 1 año lo hacía en 1 mes, ahora en 1 día 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás