Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

congelado por aqui media hora llevo el mismo numero de paginas vistas clic ctr y rpm y ingresos jeje. esperando descongelamiento....

Hoy y ayer está bajo :sorrow:

Está congelado creo

Tambien noto congelado.

igual noto congelado

Si anda congelado...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Solo entre para verificar si Adsense estaba congelado y al parecer ya tiene congelado al menos una hora si no es que un poco mas. Las ganancias hasta el momento van normales, siguen sin recuperarse a los niveles del 2013.

Congeladisimo por aquí

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

esta en el polo norte creo, por que segun mis estadisticas tengo 7 mil paginas vistas y google solo me toma 3.300 me di cuenta que cada mil impresiones que hago en google avansa mas o menos de 100, congeladasooo o nos tan robando jeje.

pff, mitad de las ganancias que ayer, esto no avanza desde hace horas

congeladiiiisiiimooooo

🙁 Por aqui igual

De nuevo meten la mano en nuestos ingresos, esto es bochornoso!

Si está congelado :sleeping:

En mi caso están congeladas las impresiones, pero las ganancias diría que no (eso sí, suben a golpes).

Yo igual lo noto congelado, avanzan muy lentas las impresiones y también los ingresos.

después de más de dos horas de congelamiento me aumentaros 8 impresiones :ambivalence::ambivalence:
ya me sale el mensaje de:

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Ya me había asustado, que bueno que tengo ese cartelito rojo y que veo que otros también están congelados :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás