Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las mismas ganancias a las 12 de la mañana y las casi las 12 de la noche...😕 Está totalmente congelado.

CUando está congelado esos clics que hacen se aumentan en nuestra cuenta? Yo creo que no...

segun mi experiencia los click se contabilizan de pocos a pocos pero las impresiones se contabilizan de casi nada a casi nada por ende tu ctr se eleva y el rpm igual manera. luego pued etraer consecuencias en la auditoria final.

muchachos preparencen para un descuelto a lo lindo este congelamiento apesta:grumpy:

Regreso y siguen las mismas ganancias :neglected:

Google no te quieras pasar de v...

uuu sugue congelado de 2 mil impresiones de defirencia ahora hay 4 mil y algo mas de diferencia nuuuu malditos congelamientos.

Estos días de congelamiento han hecho a Google más rico quizás, aquí lo sigo viendo igual.

Congelamiento histórico, uno de mis sitios tiene 0 páginas vistas y 7 clicks, y en el CTR solo aparece un guión largo, vaya con adsense que se puede ganar dinero sin que visiten tu página.

El Señor Frío haciendo de las suyas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues ojala tengan razon y este congelado, porque los ingresos a esta hora van muy bien !!

Esperemos que se encuentre congelado, las ganancias van excelentes!!

Se entibió XD

editooo..... se entibiooo como dice andree de 4 mil de diferencia paso a 1500 impresiones de diferencia, esperamos que se arregle por que dentro de 1 hora me suben mis user jeje.

134,48 $
Durante el día de hoy
232,16 $
Ayer
1.991,17 $
Durante este mes

Última edición:
:neglected:Otra vez congelado me parece?

si esta congelado otravez

Vaya cachondeo de Google... Mientras que luego los clicks cuenten, no hay problema en esperar, pero me da la sensación que Google se queda con algunos...:uncomfortableness:

Empecé el año muy bien con Adsense y lo mejor es que va en aumento
Muchísimas Gracias Dios!!!

Vaya cachondeo de Google... Mientras que luego los clicks cuenten, no hay problema en esperar, pero me da la sensación que Google se queda con algunos...:uncomfortableness:

No creo que sea solo una sensación o una impresión en mi caso siempre que se congela tengo un promedio del 20% - 30% menos que el promedio diario, aunque yo se que a veces hay días buenos y días malos, casualmente cuando se congela es un día medio malo.

congelado otra ves se puso a casi 4 mil de impresiones de diferencia

Huy hoy empece con adense hoy hice 0.51 tengo 5 videos en yoututbe y un blog que hice ayer no se de cual de esos recibe la ganacia

Señor google nos ha robado :neglected:, se descongeló y no se movió mucho en varias horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás