Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De seguro es photoshop jaja, así dirá la gente envidiosa suerte con tus ganancias, llevo 40 parece que pinta bien el día saludos

Hay una cosa que se llama, METADATOS, con na herramienta llamada foca que ademas es gratuita podras analizar la imagen, te reto a que demuestres que es photoshop, en fin, que estoy contento y punto 🙂

Con 1 web Pedro Fumero y una ayudita secreta 🙂

Hay una cosa que se llama, METADATOS, con na herramienta llamada foca que ademas es gratuita podras analizar la imagen, te reto a que demuestres que es photoshop, en fin, que estoy contento y punto 🙂

No entendiste lo que escribí dije que los envidiosos dirán que es photoshop, yo no envidio a nadie ya que eso no te lleva a nada bueno salu2

No entendiste lo que escribí dije que los envidiosos dirán que es photoshop, yo no envidio a nadie ya que eso no te lleva a nada bueno salu2

perdoname hanamichi malinterprete el comentario, te pido disculpas 🙂

Les parecen normales estos datos de lo que va de mes con 4 blogs

5242 paginas vistas, ctr 0,63 %, rpm 0,53 %, ingresos estimados 2,91 euros

Congelado... :topsy_turvy:

Empezando el Domingo 🙂

1.webp

Por aquí anda congelado...

paciencia manuelspirit 😉

1.webpMejorando el Domingo 🙂 Yo contento

Mejorando por momentos 🙂

1.webp

Super, ya tengo el domingo hecho 🙂

1.webp

Esta congelado o este dia es uno de los peores desde hace tiempo?

A mi me funciona bien Adamest 🙂

A mi tb...ultimamente mejor que otros dias...:drunk:

32 US haber como pinta el domingo saludos

Sois muchos los que me estais preguntando como, pues ya me cansé, ¿el sitio?

Enlace eliminado

Saludos y allá cada uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.