Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ehhhh???? no se si he tenido un click por 3.20 Euros o 2 clicks por 1.60 cada uno????? mi media era 0,7-0,9 por click....os ha pasado alguna vez?

Si, yo he tenido clicks desde 0.11 €uros y algunos de hasta 1,63 euros.

Empezando el día con 6 US y con cartel rojo haber como pinta el día saludos

0.02 ctvs :fatigue: no hay estadisticas a esta hora y estoy caminando por las paredes

Que buenos números, ¿puedo saber tu CTR? 🙂

Depende del dia hoy por ejemplo tengo este CTR:

ctr.webp

Aunque hay días que he llegado al 100%

Última edición:
esos tiempos ya pasaron para mi, a las justas 9.8 piedrolares 😛7:

Pues no, no tengo ni idea, me imagino que sera algo relacionado con las visitas y los click en mi web site, pero no tengo ni idea.

Pues no, no tengo ni idea, me imagino que sera algo relacionado con las visitas y los click en mi web site, pero no tengo ni idea.

100% CTR es IMPOSIBLE tenerlo

ya teniendo CTRs muchisimo mas bajos hay que andar con cuidado...

Es segurisimo que google te va a banear xD

100% CTR es IMPOSIBLE tenerlo

ya teniendo CTRs muchisimo mas bajos hay que andar con cuidado...

Es segurisimo que google te va a banear xD

Correré el riesgo 🙂 total, pensar en que antes rara vez superaba los 0,75 euros diarios me da verguenza, yo no tengo un web site con pubicidad solo para mantener un hosting, lo siento pero así pienso, si me banean pues mala suerte y si consigo cobrar tan solo un mes, pues habré ganado lo que de otra forma tardaría en ganar años y años, en fin, e smi decisión, gracias por los comentarios, 😉

Pobre simpleweb, la verdad es el único que se ha mojado a probar un servicio y aqui está gastando dinero suyo para ofrecernos una review de un servicio que la verdad deja algo de extraño en nosotros. Es verdad todo que hay que andarse con cuidado con el CTR porque Google puede pillar la minima, pero si se hace bien puedes pasar desapercibido. No creo que un 7% de CTR sea para preocuparse mucho, ya que muchos de nosotros tenemos CTR así de altos y he leido en el foro algunos con mayores CTR.

La envidia es muy mala, y me ha pasado a mi de comerme las uñas porque veia como simpleweb tenía en 1h de día lo que muchos lo conseguimos en todo el dia y a veces ni eso.
Ojala Google no te diga nada al menos para recuperar todos tus ingresos que has invertido. Porque muchos de nosotros nos pasamos por el foro sólo para ver si alguien dice, poner un banner así que te forras, pero en muchos casos y seguramente los que son más antiguos y generan más ingresos podrán decir que han invertido mucho dinero en sus web, en hacer articulos, en contratar personas, y en muchos dias perdidos haciendo cambios de posiciones de Google,...
Pero muchos queremos que sin hacer nada ya ganemos millones.

Aunque ya he echado la charla, y para seguir con el post de ingresos diarios, a los nuevos deciros una recomendación y es lo que le pasa a simpleweb. Para ver como suben las ganancias hay que dejar los banners sin tocarlos (ni de color) al menos 15 dias, vereis como día tras día sube el CTR y sube las ganancias. No podemos dejarle un día y veo que es malo y lo cambio, así no conseguimos nada. Siempre que se haga un cambio dejarlo 15 dias y vereis como cambia. Propia experiencia de casi 10 años en Adsense y losque lleven muchos años lo podrán confirmar.

Pobre simpleweb, la verdad es el único que se ha mojado a probar un servicio y aqui está gastando dinero suyo para ofrecernos una review de un servicio que la verdad deja algo de extraño en nosotros. Es verdad todo que hay que andarse con cuidado con el CTR porque Google puede pillar la minima, pero si se hace bien puedes pasar desapercibido. No creo que un 7% de CTR sea para preocuparse mucho, ya que muchos de nosotros tenemos CTR así de altos y he leido en el foro algunos con mayores CTR.

La envidia es muy mala, y me ha pasado a mi de comerme las uñas porque veia como simpleweb tenía en 1h de día lo que muchos lo conseguimos en todo el dia y a veces ni eso.
Ojala Google no te diga nada al menos para recuperar todos tus ingresos que has invertido. Porque muchos de nosotros nos pasamos por el foro sólo para ver si alguien dice, poner un banner así que te forras, pero en muchos casos y seguramente los que son más antiguos y generan más ingresos podrán decir que han invertido mucho dinero en sus web, en hacer articulos, en contratar personas, y en muchos dias perdidos haciendo cambios de posiciones de Google,...
Pero muchos queremos que sin hacer nada ya ganemos millones.

Aunque ya he echado la charla, y para seguir con el post de ingresos diarios, a los nuevos deciros una recomendación y es lo que le pasa a simpleweb. Para ver como suben las ganancias hay que dejar los banners sin tocarlos (ni de color) al menos 15 dias, vereis como día tras día sube el CTR y sube las ganancias. No podemos dejarle un día y veo que es malo y lo cambio, así no conseguimos nada. Siempre que se haga un cambio dejarlo 15 dias y vereis como cambia. Propia experiencia de casi 10 años en Adsense y losque lleven muchos años lo podrán confirmar.

Gracias por tus palabras danny2006sp 😉 ya ire contando como acaba esto, si mal para mi o bien 🙂

Con un CTR del 7% podria pasar desapercibido, pero él esta diciendo que hay dias que ha llegado a tener un CTR del 100% osea... es un chiste... cualquiera que haya trabajado con adsense sabe que lo van a banear sin pagarle nada. Los unicos que ganan son los de la web esa.

Pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su dinero. :encouragement:

Con un CTR del 7% podria pasar desapercibido, pero él esta diciendo que hay dias que ha llegado a tener un CTR del 100% osea... es un chiste... cualquiera que haya trabajado con adsense sabe que lo van a banear sin pagarle nada. Los unicos que ganan son los de la web esa.

Pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su dinero. :encouragement:

Eso si un ctr tan alto y si no la bajas es baneo seguro lo el primer mes pero empezando el segundo adiós lo digo por experiencia de muchas cuentas cerradas debido al ctr tan alto y no por el envió de tráfico de facebook, como que se actualizo ya voy en 15 US saludos

Mis ingresos a las 17:02 horas

1.webp

Mi CTR actual

ctr.webp

Seguimos 🙂

Yo reviso el google analytics y el tráfico me llega de todo el mundo prácticamente, ahora, el como lo hacen, no lo sé se supone que el tráfico es escogido lo más asemejado a mi web, para que haya más posibilidades de ingresos, pero sinceramente no sé como lo hacen exactamente, lo único que sé, es que soy consciente del riesgo que corro y que me pueden cacelar la cuenta en cualquier momento, pero despues de pensar mucho, no estoy haciendo nada ilegal y se suponen que las visitas son ip's distintas y si de 15000 visitas por ejemplo hay 150 clicks, pues no sé tio, no lo veo descabellado támpoco, en fin, si sale perfecto y si no sale pues a otra cosa mariposa, no solo se adsense vive el webmaster 🙂

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 20:29 ----------

Bueno, otro que acusa sin pruebas de nada, en fin, paso.

Hola amigo,

No creas que no haces nada ilegal, en primer lugar adsense no permite comprar tráfico y eso es lo que estás haciendo.

Si lees y te familiarizas con las políticas de adsense podrás apreciar que es muy probable que estés incumpliendo con varias de ellas:

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Y esto te lo digo sin envidia ya que la gran mayoría aquí trabajamos con adsense y queremos que todos puedan ganar bien, pero es muy probable que de la forma como estás actuando pierdas tu cuenta de adsense. Quizás ahora no la valores, pero créeme que adsense trabajado de una forma correcta puede ser una fuente de ingresos importantes, como podrás verlo de los mejores usuarios del foro.

El problema aquí radica en que adsense no es una carrera de velocidad sino de resistencia, e intentar ganar mucho dinero en poco tiempo lleva al cierre de cuentas, pero la ambición puede más. Google es una empresa y como tal no le gusta las trampas por lo que hará todo lo que esté a su alcance para que no le engañen.

Créeme que te deseo suerte, aunque dude mucho que llegues a cobrar. Solamente piensa que si el servicio fuera legítimo el dueño del mismo no lo vendería, lo usaría para si mismo ganando miles de dólares al día.

Saludos.

Hola amigo,

No creas que no haces nada ilegal, en primer lugar adsense no permite comprar tráfico y eso es lo que estás haciendo.

Si lees y te familiarizas con las políticas de adsense podrás apreciar que es muy probable que estés incumpliendo con varias de ellas:

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Y esto te lo digo sin envidia ya que la gran mayoría aquí trabajamos con adsense y queremos que todos puedan ganar bien, pero es muy probable que de la forma como estás actuando pierdas tu cuenta de adsense. Quizás ahora no la valores, pero créeme que adsense trabajado de una forma correcta puede ser una fuente de ingresos importantes, como podrás verlo de los mejores usuarios del foro.

El problema aquí radica en que adsense no es una carrera de velocidad sino de resistencia, e intentar ganar mucho dinero en poco tiempo lleva al cierre de cuentas, pero la ambición puede más. Google es una empresa y como tal no le gusta las trampas por lo que hará todo lo que esté a su alcance para que no le engañen.

Créeme que te deseo suerte, aunque dude mucho que llegues a cobrar. Solamente piensa que si el servicio fuera legítimo el dueño del mismo no lo vendería, lo usaría para si mismo ganando miles de dólares al día.

Saludos.

Muchas gracias por tu opinión, yo solo me limito a publicar mi rendimiento diario y no piedo a nadie que me diga si lo hago mal o bien, solo comparto algo que uso o hago, no obstante, no creo que sea ilegal comprar tráfico para mi web, faltaba más que no pueda comprar tráfico para mi propia web, en fin... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.