Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy si las ganancias bajaron, sera el día. Y mañana peor :s

Hoy si estuvo bien bajas las ganancias y mañana 25 estan igual de bajas o peor 🙁

Hoy 140 USD con 7000 visitas

Para mi este mes de diciembre esta siendo el de la recuperación económica. Preveo un 2015 interesante.

Diciembre no ha estado tan malo despues de todo, aunque si hubiese preferido un mejor cpc, el año pasado estaba mejor.

bajón de trafico compensado por un aumento del CPC

los últimos días a mejorado mucho, ojala siga así para todo el mes de enero y el 2015

si ayer baje en un 10% hoy subio un 200% 😱 que sera que google te avienta un regalo xD

😡😡😡😡😡😡😡
TTkRLZg.png

😡😡😡😡😡😡😡

Que gracia tiene comentar este tema sin dejar cifras? De las últimas 2 páginas solo 3 comentarios con cifras xD

PD: No tengo AdSense por eso no dejo cifras.

A mi igual [MENTION=34592]elarcano[/MENTION], [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION]

29ft2xj.png

¿De que temáticas son sus sitios afectados por este problema?

buen 25 pareció un dia norma mismas visitas y ingresos normales en la media de diciembre :encouragement: hoy 26 si arranca bajo 😕 mas de lo normal :sleeping:

Diciembre aceptable pero ¿quien dijo que iba a estar malo?, solo dijimos que no iba a estar bueno :witless: :witless: :witless:

hoy llevo unos 10,50 $ espero que suba mas

- - - Actualizado - - -

Yo cobraba por el banco león, pero desde que se unió con el BHD se volvió una M..... ! Me tocó cobrar por Wu.. y los ladrones me cambiaron el dolar a 42.90 😕

Dios que abuso cuando el dolar esta a 44.20 por ahi :sorrow:

$298.05 un bajón impresionante después que estaba en los 350 😕

Las ganancias muy bajas al igual que las visitas. 16,92 $ en lo que va del dia. 😕

Baja del 47%

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

terrible el mes diciembre para mi

US$26.81 en lo que va el día

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.