Ingresos Diarios en Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto ya va de pena, 14 mil ip únicas con más de 40 mil impresiones y cientos de clics con una media de 15 a 20 conversiones y no llega ni a 5 dolares, definitivamente no se que paso con ese sistema que hace un mes me paga bien, muy bien.

A pesar de que solo es un complemento pues no estoy contento, estoy analizando si buscar otra empresa de publicidad.

Esto ya va de pena, 14 mil ip únicas con más de 40 mil impresiones y cientos de clics con una media de 15 a 20 conversiones y no llega ni a 5 dolares, definitivamente no se que paso con ese sistema que hace un mes me paga bien, muy bien.

A pesar de que solo es un complemento pues no estoy contento, estoy analizando si buscar otra empresa de publicidad.

Asi es amigo sino se arregla luego habra que quitarlo definitivamente saludos

Segun Smowtion y el panel salia que tenian unos problemas en las ultimas 48 horas, y se resolverian pronto, esperemos se resuelvan pronto y se arreglen las estadisticas.

Igual algo raro habia porque normalmente se me contaban unos 60 popup diarios y un dolar y estos ultimos dias los popup desaparecieron de las estadisticas.

Ingresos de ayer US$16.81

Impresiones: 27.053
Clicks: 1.351
CTR: 4.99
conv: 28
conv %: 2.07
ecpm: US$0.62
Ingreso: US$16.81

ya sé lo que pasa, solo es el dueño de smowtion, por eso gana tanto 😀

ya lo quite, y me siento mejor, este sistema me parece un robo personalmente.

ya sé lo que pasa, solo es el dueño de smowtion, por eso gana tanto 😀

ja ja ja ja ja ja (En este tread he visto gente que gana infinitamente mas que yo)

Antier y anteayer me marcaba 0.62 y 0.94 de ganancia total en el día, realmente me preocupé y estuve revisando los códigos, también tuve un tropiezo con analytics, me marcaba como que no hubiera tenido visitas o muy pocas.

Me puse a cambiar el código de Analytics (tenía el que se ponía en el footer) por el código nuevo y cambié los códigos de Smowtion (tenía javascript) por iframes, hoy que ví el anuncio de que estaban retrasados con 48 horas, realmente descansé y unas horas despues revisé las ganancias de días anteriores y ya se habían corregido.

Saludos :top:

Iba a comentar lo mismo.

Hace varios dias estaba obteniendo ingresos deplorables (eCPM de 0.01 y 0.03).

Ahora veo y mis ganancias estan en el rango normal, entre 3 a 5.

BhtKB.png

a alguien mas le aparece una suma parecida en los ingresos de ayer, ojala fuera lo acumulado de los dias anteriores XD.

BhtKB.png

a alguien mas le aparece una suma parecida en los ingresos de ayer, ojala fuera lo acumulado de los dias anteriores XD.

ingresos de ayer 0 cero

ingresos de hoy 0 cero

impresiones, clics, conversiones cero

esto es una burla.

Enlace eliminado

:wavey: Tematica de celulares :smile1: dudo que tenga estos numeros todos los dias pero seguire haciendo pruebas. pero me parece que las impreciones estan incorrectas porque tengo mas visitas no 200 estan haciendo unas modificasiones en la plataforma XD

Última edición:
Ingresos de ayer US$14.08

Impresiones: 77.612
Clicks: 1.736
CTR: 2.24
conv: 20
conv %: 1.15
ecpm: US$0.18
Ingreso: US$14.08

No se por que estos datos no me parecen verdaderos :-(

82.488 1.166 1.41 0 0.00 US$0.17 US$14.09 eso esta mas decente 😛

82.488 1.166 1.41 0 0.00 US$0.17 US$14.09 eso esta mas decente 😛

Con cero conversiones ganaste 14 dolares?? 😵

bueno yo estos día estoy entre 15 y 20 dolares... pero este tema ya esta desfasado, porque ahora las estadísticas de smowtion son prácticamente de un día para otro.

Pues Ayer fueron 2 dolares, el dia de hoy en lo que va del dia, ya va 1 dolar, estoy ganando mucho mas que con Adsense !

me esta contando mucho menos impresiones que antes, tenia 25000 y ahora me cuenta 16000 siendo que aumentan diariamente las visitas

aún no tenemos un gran conglomerado de visitas pero estamos recibiendo en promedio $ 2.64 entre clics, cpm e impresiones.

Yo ayer $6.30 gracias a una película que la he posiciona bien en Google.

93.264 1.155 1.24 0 0.00 US$0.23 US$21.43 Tarden en dar los datos pero creo que esos son los de ayer *-* :adore:

Última edición:
90 clics - 2.73$ :burnout:

Atrás