De echo ahora que lo mencionas los mismos que a ti, tengo filtrados todos solo deje los que tengan que ver con celulares y juegos.
Yo me di cuenta que con pocas visitas no pone casi nada de comerciales, cuando son mas empieza a poner comerciales.
También cuando recién lo puse modifice mi blog varias veces, porque estaba Infringiendo algo, que al parecer ya no estoy haciendo, creo era poner el banner cerca de una imagen, me di cuenta que cuando actualizas el blog salen comerciales de ellos tal ves esos es lo que este pasándote, en mi caso yo no actualizo el blog y se a mantenido bastante bien. :wink1:
Creo que no, realmente no funciona como dices. Tengo proyectos con realmente pocas visitas y de todas formas muestran anuncios muy buenos igual, u otros con muchas más visitas y cada tanto muestran sus propios anuncios de Smowtion.
El tema es que Smowtion, cuando anda corto de anunciantes, para evitar dejar vacio pone creatividades de su propia plataforma que funciona como afiliado. Yo llevo bastante con Smowtion (desde que empezaron casi) y lo que te digo antes estaba en su help
Enlace eliminado (ahora no lo encontré, al menos a simple vista). Además, esto me lo decía mi ejecutivo de cuenta que era así, ya que esos anuncios del mismo Smowtion son imposibles de filtrarlos (a mi no me gustaban).
Con respecto a los anuncios que salen y su tipo, esto es automático y es el resultado de lo que el sistema de ellos aprende sobre tu sitio (no solo toma en cuenta los filtros y demás.), ponen lo que mejor te funciona etc.
En el post anterior puse que
“en estos momentos, estoy notando que Smowtion muestra anuncios de su propio sistemas”. Eso lo noté justo en ese momento (luego ya no) pero en varios sitios que tienen Smowtion a la vez, con lo cual entiendo que en ese momento pasaba lo que te decía, había pocos anunciantes (o tal vez algún mantenimiento)
De todas formas a veces pasa que en un pais determinado siempre se pueden ver un determinado anuncio (ej. El del mismo Smowtion) porque talvez filtraron el país, anuncios etc. o no tienen anuncios para ese país. O en el home se ve dicho anuncio pero cuando empiezas a navegar ya se ven comerciales.
En fin, el tema es muy relativo. Pero generalmente pasa cuando hay menos anunciantes y es indiferente a la cantidad de visitas.
P.D. Eso de que cuando apenas actualizas muestra comerciales de ellos, lo he notado también, pero luego se van. Voy a prestar atención a esto de nuevo a ver si sigue.