Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Wow nunca pense que iva a ganar asi con smowtion despues de mucho timpo, en el primer dia que lo uso en un blog xD
Impresiones de pagina: 2.697
clicks: 232
CTR: 8.60 %
conv: 1.29
eCPM: 0.89
Ingreso: $2.39
Ahora me pongo a meter contenido para sumar visitas en este sitio 😀
conv: 1.29
34.177 1.239 3.63 0 0.00 us$0.67 us$22.93
3 Conversiones tengo lo que era en decimal era el % ... Que son las Conversiones? ...
sin embargo esto me sigue asombrando No entiendo como con cero conversiones ganas tanto hehe yo tengo más clics, más impresiones, conversiones y no me pagan tanto 🙁
31.974 1.593 4.98 0 0.00 US$0.80 US$25.63 Creo que si llego a cobrar, esta seria ya mi principal fuente de ingreso jajaja antes era adsense pero como cambian las cosas :S
En lo que va del día domingo, voy algo de 20 $
por cierto que anuncios te salen en tu sitio? a mi me sale de rayos X, eres tonto, cuantos triángulos hay... etc. como supongo que no me puedes decir cual es tu sitio por lo menos comentame que anuncios te salen x^D
En lo que va del día domingo, voy algo de 20 $
por cierto que anuncios te salen en tu sitio? a mi me sale de rayos X, eres tonto, cuantos triángulos hay... etc. como supongo que no me puedes decir cual es tu sitio por lo menos comentame que anuncios te salen x^D
Me engancho en el tema.
A mí también me salen de esos anuncios generalmente. De todas formas, en estos momentos, estoy notando que Smowtion muestra anuncios de su propio sistemas (para suscribirse en el propio Smowtion), esto generalmente pasa cuando tienen pocos anunciantes, espero que me equivoque.
De echo ahora que lo mencionas los mismos que a ti, tengo filtrados todos solo deje los que tengan que ver con celulares y juegos.
Yo me di cuenta que con pocas visitas no pone casi nada de comerciales, cuando son mas empieza a poner comerciales.
También cuando recién lo puse modifice mi blog varias veces, porque estaba Infringiendo algo, que al parecer ya no estoy haciendo, creo era poner el banner cerca de una imagen, me di cuenta que cuando actualizas el blog salen comerciales de ellos tal ves esos es lo que este pasándote, en mi caso yo no actualizo el blog y se a mantenido bastante bien. :wink1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?