Ingresos Diarios en Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer malito

6.693 101 1.51 3 2.97 US$0.10 US$0.70

8.508 975 11.46 18 1.85 us$1.02 us$8.64

Ayer casi igual

6.796 100 1.47 5 5.00 US$0.11 US$0.74

Es una mierda smowtion, no paga nada, lo tuve que poner a la fuerza porque me deshabilitaron adsense
Sabia que iba a pasar en algun momento, pero bueno.

Por 10000 impresiones, 200 clicks y 3 conversiones me pago 1.5
Es un chiste mal

La verdad que showmedia es una perdida de tiempo, ni siquiera contivilizan bien las impreciones, yo con google tenia por ej 20mil impreciones por dia, tuve que remplazar la publi y showmedia me cuanta 2300 con la misma cantidad de barner, y obivamente de 10 dolares vajo a 0.09 o menos un desastre

Smowtion estuvo muy raro hace algunos días, a mi me tiraba ganancias de 2, 3 y 5 dólares por día y por cada pico de ganancias al siguiente día no llegaba al medio dolar.

Actualmente ya se "normalizo" ya que ahora no llega ni a los 0.3 dólares diarios :/
Es realmente raro, ya que hace como dos meses atrás generaba fielmente medio dolar.

ami jamas me respeto mis impreciones ni lo que realmente ganava, con mi mejor web que tuve llegava a las 14mil vistas unicas diarias y el promedio era 1 dolar a 2 con suerte, son unos chorros pero es lo que hay cuando el sitio no es aprobado por google adesence

Yo estoy estudiando otras alternativas, smowtion es una estafa directamente. Te dicen que pagan por cpc, cpm y varios tipos mas, pero la realidad es que pagan solo por CPA y no lo quieren reconocer.

Es la peor empresas de todas. Si en adsense no te aceptan, no aceptes poner smowtion, son estafadores.

el tema chapi es que si no smowtion para alternativa a adsense no hay mejores opciones, es esto o nada

¬_¬!! a mi me cancelaron mi cuenta porque según ellos "rompí las reglas del tos" ¬_¬!! no saben hacer cuentas... se hacían clicks a las diversas publicidades y había menos impresiones, es decir....
tenía 5 banners -los permitidos- por página, ahi queda que por cada impresion había por lo menos entre 2 a 4 clicks, por no decir 5 en ocasiones- y resulta que si había menos impresiones y más clicks eso es una falla para faltar a las reglas de su dichoso TOS y por eso me lo quitaron 😡la verdad es que son una joda... que fiasco...

Ya recibieron el pago de Smowtion de este Mes o el mes que paso????????...

US$5.36 Ingresos de ayer, bastante bien para 3000 visitas.
a mi smowtion siempre me contabilizó las impresiones bien comparandolas con las de Analytics, y a veces me cuenta mas impresiones que analytics..

Impresiones de página 9.321, clics 839, CTR % 9.00, Ingresos 1.86$

Una consulta, sus pagos son seguros?, recién me inscribí en smowtion y no se si son seguros.

28.965 190 0.66 3 1.58 us$0.15 us$4.37

Me he dado de alta en este sistema, pero no se si realmente me interesa...

Es una porqueria esta empresa, todos esos que dicen tengo 3000 visitas y gane 6 dolares o algo asi, todos esos son empleados de smowtion diciendo su mentira para vender.

Ayer

10.544 193 1.83 8 4.15 US$0.12 US$1.25

Atrás