Ingresos Diarios en Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nose que esta pasando en uno de mis sitio estoy teniendo ganancias buenas...

Impresiones: 846
Clicks: 19
Ingresos: US$1.31

19 Click por 1.31$ ? que bien jeje

Pero en Otro no tan bien..

Impresiones: 347
Clicks: 21
Ingresos: US$0.11

Nose que esta pasando en uno de mis sitio estoy teniendo ganancias buenas...

Impresiones: 846
Clicks: 19
Ingresos: US$1.31

19 Click por 1.31$ ? que bien jeje

Pero en Otro no tan bien..

Impresiones: 347
Clicks: 21
Ingresos: US$0.11

Depende la tematica de cada sitio, como se dice por ahi, cada sitio es un mundo, si tienes una web donde hablan de hipoteca, dinero, viajes etc etc ganaras buen dinero, pero si tienes una web donde la tematica no es bien pagada por adsense los ingresos seran bajos, pero debes ser muy cuidadoso en los tags que utilizas porque si google se da cuenta que colocas palabras claves para aumentar el rev share de adsense puedes ser baneado, yo te recomendaria que le te esfuerces mas en la web que tienes mas impresiones y posicionala para que tengas buen trafico y tus ganancias aumenten 😛8:

Depende la tematica de cada sitio, como se dice por ahi, cada sitio es un mundo, si tienes una web donde hablan de hipoteca, dinero, viajes etc etc ganaras buen dinero, pero si tienes una web donde la tematica no es bien pagada por adsense los ingresos seran bajos, pero debes ser muy cuidadoso en los tags que utilizas porque si google se da cuenta que colocas palabras claves para aumentar el rev share de adsense puedes ser baneado, yo te recomendaria que le te esfuerces mas en la web que tienes mas impresiones y posicionala para que tengas buen trafico y tus ganancias aumenten 😛8:

Aca se habla de smowtion

Justo veo este topic y me acuerdo de Smowtion >.< revise y al parecer hoy ha sido de esos días con picos altos, aunque bueno no es tan alto, pero sin duda sobre sale de los días normales.

Comento solo para que me orienten si va bien o si con otra adnetwork tendria mejores resultados (me han contactado de harrenmedia ultimemente)

Impresiones 99.775
clicks 1.941
ctr 1.95
conversiones 31
eCPM US$0.34
Income US$33.87

Que opinan?
La tematica no es admitida por adsense

Ayer la increíble cantidad de $0.04, creo que es hora de quitar Smowtion en el único sitio que no me han baneado. Por cierto ya emitieron el pago, por lo menos me pagaron los $198.40 pero me han quedado $50 que no se que haré 🙁

Lo he intentado y la verdad es que mis ganancias fueron muy bajas...

A mi me parece que Smowtion paga por conversiones y no por impresiones o clicks :s

Pues que yo sepa Smowtion paga por clicks... no se no se

Si pagase por clicks yo deberia estar haciendo una fortuna, pero no.

Me empezo a enviar nuevamente los ads esos de botones de descargas, tengo mas de 2000 clicks diarios y estoy generando solo 6 - 7 dolares por dia.

Con las mismas visitas el mes pasado generaba algo como 25 dolares, no se que ha pasado.

todo lo que sepas y que veas que te da buenos resultados, ve alternando los banner y el CTR subira como la espuma

es fiable la informacion, pero yo voy a adsense me resulta de mas confianza

yo con esta empresa de publicidad tenia mas de el doble de clik que con adsense y solo me generaba centimos de 3 a 7 centimos pero aveces se buelve loa esta empresa y una vez por solo un clik me dio 7$😛irate:

Bueno es lo que recibi ayer....🙄

26.746 5.849 21.87 21 0.36 US$0.31 US$8.36

Ya acepta warez de nuevo?

Nunca dejo de aceptar warez, solo se saco de ensima las paginas que no les interesaban por la cantidad de visitas.

Hoy le saque 0.15, espero algun dia sacar como algunos de este foro.

Atrás