Ingresos Diarios en Smowtion

• Autor Autor solo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresiones: 2.276
Clicks: 123
Conversiones: 4
Ingresos: US$0.41

Ayer tuve 400 impresiones, ninguna conversion, 16 clicks y lo que gane fue US$0.04.

Impresiones: 15.534
Clicks: 1.167
CTR %: 7.51
Conv.: 31
Conv. %: 2.66
eCPM: US$1.29
Ingreso: US$20.01

Si que te va bien... Yo apenas 0.45 en este momento.
la verdad que ultimamente si, y es que la colocacion de anuncios hace mucho antes con las mismas impresiones generaba solo 1 o 2 usd y un eCPM de 0.03 o 0.04 realmente probe de todo... y todo fue gracias a contactarme creo a cada momento con el soporte de smowtion el cual me guio en la colocacion de anuncios etc... contacta con ellos por mi parte puedo decir que tienen muy buen soporte

que buenos ingresos tienen, voy a optimizar mejor mis anuncios porque adsense ya esta tras mis huesitos necesito optimizar bien mis paginas webs si no quedare en el aire.

Me pensé que era yo el único que con no pocas impresiones y conversiones me pagaba migajas.

yo gane hoy

4000 impresiones 1.44 $us

smowtion.webp Estos son los miseros ingresos con Smowtion... me enviaron un mensaje

Lamentablemente, Tv y Telenovelas no cumple los requisitos de Smowtion.
Haga clic aquí para ver la lista de requisitos.

Por lo general, algunos de los requisitos insatisfechas son:

El sitio no es accesible
Sitio no tiene suficiente información para determinar su temática
El sitio contiene contenidos inadecuados (la violencia, la discriminación, etc.)
El sitio contiene contenido para adultos.
Sitio está alojado en un tk. O cc.. dominio

No me banearon pero si ellos cobran por los click que hacen mis visitantes pero me pagan migajas por ello me cambie a Marimedia que me paga casi igual que adsense..

51$ ayer ... con los mismos clicks de siempre.. raro raro

Podrias poner una captura de tus ganancias con Marimedia?

Saludos

Ver el archivo adjunto 9915 Estos son los miseros ingresos con Smowtion... me enviaron un mensaje

Lamentablemente, Tv y Telenovelas no cumple los requisitos de Smowtion.
Haga clic aquí para ver la lista de requisitos.

Por lo general, algunos de los requisitos insatisfechas son:

El sitio no es accesible
Sitio no tiene suficiente información para determinar su temática
El sitio contiene contenidos inadecuados (la violencia, la discriminación, etc.)
El sitio contiene contenido para adultos.
Sitio está alojado en un tk. O cc.. dominio

No me banearon pero si ellos cobran por los click que hacen mis visitantes pero me pagan migajas por ello me cambie a Marimedia que me paga casi igual que adsense..

Bueno solo para que sepan que podrían ganar muy bien con Marimedia aquí les envió mis ganancias del mes de Noviembre
marimedianoviembre.webp

si quieren trabajar con marimedia me envian en MP para recomendarlos a mi agente de cuenta.

Saludos

Podrias poner una captura de tus ganancias con Marimedia?

Saludos

Bueno solo para que sepan que podrían ganar muy bien con Marimedia aquí les envió mis ganancias del mes de Noviembre
Ver el archivo adjunto 10182

si quieren trabajar con marimedia me envian en MP para recomendarlos a mi agente de cuenta.

Saludos

Tienes razón, me cambie de empresa, no a marimedia si no a xtendmedia y los ingresos son superiores gracias por tus consejos, ademas smowtion me mando una notificación que yo estaba corriendos tags en otros sitios, etc , practicamente me olbigo a cambiar de empresa.

Y os quejais... os dejo mis ganancias con smowtion, llevo con ellos más de un mes pero mi cpm no sube de 0.01$ :grumpy:
misganancias.webp
Estoy a punto de llorar:sorrow:

maccerhua, me pasa igual que a ti, que ando por encima de los US$200 mensuales, a duras penas. Ese marimedia que mencionas, acepta warez (películas online)? Y sabes si paga vía Wester Union o Payoneer?? Ya que vivo en un país en el cual Paypal no deja retinar dinero. Agradeceré tu respuesta a esto, y si son favorables, me gustaría saber cómo puedo agregarme. Gracias.

- - - Actualizado - - -

maccerhua, me pasa igual que a ti, que ando por encima de los US$200 mensuales, a duras penas. Ese marimedia que mencionas, acepta warez (películas online)? Y sabes si paga vía Wester Union o Payoneer?? Ya que vivo en un país en el cual Paypal no deja retinar dinero. Agradeceré tu respuesta a esto, y si son favorables, me gustaría saber cómo puedo agregarme. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Marimedia paga por deposito bancario o por payonner.. ambos

Atrás