Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hayns, parace que los de mexico van bien, sin embargo españa va fatal...
:viking:

Muy estusiamado con Hotwords !!! En 4 dias saque mas que lo que saque con Infolinks en 6 meses sinceramente, la mejor publicidad contextual que he probado hasta el momento, eso si, mi sitio tiene visitas de mexico la mayoria.

Para no hacer offtopic: Ayer 13 Marzo 2011 = $44,42 persos mexicanos, algo asi como 4 dolares

Aclarando que el sitio de esta cifra no es el de la firma, en ese hago entre 8 y 12 pesos diarios que son buenos tambien !

Tienes razon va muy bien, ayer gane $ 115,65, son como 10 usd, hoy vi el papeleo sobre los pagos y todos decian que era dificil y todo eso, simplemente le mandas escaneado tu curp y ife, te hacen un recibo lo imprimer, firmas, escaneas y se lo envias y listo, esto es para los que cobran por paypal 😀

Tiene sus altas y sus bajas. En términos generales diría que paga normal, eso si, mejor que infolinks (en mi caso).

exacto, ademas maru es muy amable y atiende muy rapido, otra cosa es el soporte tecnico

AYER: 40.6 MXN

mucho mejor que infolinks, ayer : $32.05 y el eCPM por los cielos

Ayer $41.67 mexicanos, me ha bajado ultimamente espero que suba para el proximo mes 😀

Anda pesimo hotwords, gano la cuarta parte que antes, solo 20 pesos.

Bueno Ayer con hotwords logre 120 pesos mexicanos

Ultimamente ( desde que inicio abril y cambiaron la plataforma de estadísticas ) han bajado mucho los ingresos... según soporte están normalizando eso... ESPEREMOS!

Ayer 90 pesos no se qeu ha pasado, No veia muchos anuncios hotwords.

no s even muchos ya demás, cosa que no había notado es que el panel ya no muetra los clics de los usuarios, ó será que ya sólo cuentan las visualizaciones?

Creo que han mezclado los clicks con las visualizaciones. De todas formas con el antiguo panel se ganaban mas con las visualizaciones que con los clicks. El precio por visualizacion ha bajado mushisimo, pero todavía se encuentra por encima de infolinks.

Esto sigue pesimo... ayer apenas 16 pesos.

El mes de abril gane $1,309.62 pesos mexicanos. Eso equivale a unos $113.65 Dolares Americanos 🙂

Las ganancias de Hotwords estan por los suelos desde que hicieron el cambio de plataforma, la verdad una lastima, porque me iba muy bien con ellos !

Las ganancias de Hotwords estan por los suelos desde que hicieron el cambio de plataforma, la verdad una lastima, porque me iba muy bien con ellos !

Recuerdo que cuando hicieron el cambio unos de España decian que lo mismo les paso y sus ganancias eran pesimas despues del cambio, parece ser que es un truco de hotwords y ponen de pretexto el cambio...

Recuerdo que cuando hicieron el cambio unos de España decian que lo mismo les paso y sus ganancias eran pesimas despues del cambio, parece ser que es un truco de hotwords y ponen de pretexto el cambio...

Pues ojala no sea asi, porque se van a quedar sin afiliados, una verdadera lastima !