Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como es la onda de Hotwords?

paga mas que infolinks ?

yo con 60/70 clicks en infolinks no llego al dolar :/

pero sabia que para poner hotwords es algo medio raro (temas legales), alguien me puede explicar mejor por favr?

$9.90 jeje hay k mjorar! =) de eso a nada, m kedo con eso..

Lo estoy probando de nuevo. Si en infolinks hago 20 dolares, aquí cuando voy hacer? 400 pesos mexicanos?? xDDDD. Ya les voy a quitar su dinero muchachos.

Lo estoy probando de nuevo. Si en infolinks hago 20 dolares, aquí cuando voy hacer? 400 pesos mexicanos?? xDDDD. Ya les voy a quitar su dinero muchachos.

Ahí me avisas como te va, aún con las related tags infolinks anda como el culo ultimamente

Genial, justamente ayer me preguntaba cuanto se ganaría con Hotwords y si funcionaba... Habría que ver más comentarios de otros usuarios que también lo utilizan... esperaré...😀

Si alguno de los que expresó cuanto ganaban, pudiera aclarar cuantas visitas tiene el sitio, sería muy bueno... Desde ya, Gracias^^

Hola amigos, me estoy planteando cambiar el adsense por otra forma de publicidad y he visto esta. Me recomendais cambiarme o que?? Me da la sensación de que en adsense gano muy poco y quiero probar cosas nuevas

Hola amigos, me estoy planteando cambiar el adsense por otra forma de publicidad y he visto esta. Me recomendais cambiarme o que?? Me da la sensación de que en adsense gano muy poco y quiero probar cosas nuevas

Pues no es necesario cambiarse, puedes usarla las 2 juntas.

5 pesos el dia de hoy

aunque me va mejor que adsense

Voy a empezar a probarlo hoy, haber que tal de aquí a un mes

ayer $12 pesos mexicanos = a $1 dolar americano

ayer $25 pesos = como $2 dolares

Que bueno que probe hotwords, me va mucho mejor con hotwords que con infolinks 😀 aunque no es mucho se siente el cambio!

Me bajaron los ingresos de hotwords en números desorbitados desde que cambiaron el panel de estadisticas (osea desde finales diciembre), tanto, que no se si quitarlo ...

Ingresos, mejor no los digo, dan pena estos dias :vollkommenauf:

Me bajaron los ingresos de hotwords en números desorbitados desde que cambiaron el panel de estadisticas (osea desde finales diciembre), tanto, que no se si quitarlo ...

Ingresos, mejor no los digo, dan pena estos dias :vollkommenauf:
Yo desde que cambiaron el panel, dejé de utilizar hotwords, cuando no dan toda la información luego pagan lo que les da la gana.

pesimo...

de 1,5 promedio diario, pasaron a 0,32 en el mes de enero

caray donde esta a 10 pesos el dolar vivo en ciudad juarez y compro dolares siempre a 12.70 a 13 pesos jejeje 10 pesos es un ganga para uno que compra dolares para ir de compras a el paso tx
Aqui en mexico es refacil cambiar de pesos mexicanos a dolares, por que aqui manejamos normalmente $10 pesos = 1 dolar, aunqe en dias sube dos tres pesos pero pues no es mucha la diferencia..

Toda la razón TuWebBook, han escondido los clicks, y ahora vamos a ciegas, ya se lo comenté a un comercial, y se hace el loco y no me contesta a eso, espero que si una gran mayoria de usuarios se quejan tomen medidas de algún tipo, la verdad que este mes en hotwords da pena.

Pero es lo de siempre, imaginaros todas las ganancias diarias que generan con la cantidad de sitios que implementan esta publicidad, y esconden los clicks y restasen 4 clicks por cuenta por día...

Al final en todas estas empresas el peor parado es el editor.

Sincermanete pensé que hotwords era más serio, fue la impresión que me dió en los primeros meses, pero lo del panel ha sido una jugada muy fea por su parte.

Atrás