Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer: $30.50MXN

ya nadie usa hotwords xD

Aunque la paga no es mucho, yo apoyo a las empresas mexicanas!

pus $53.50 MXN ... que mierda, apenas le etré y esperaba mas

Eduardo lo que se pasa con tu sitio es que en muchas paginas el sistema bloquea la exhibición de anuncios por contener palabras perjudiciales a los anunciantes como sexo, grosserias, muerte y etc...
Esto es un factor que puede bajar las ganancias...

jaja... prefiero infolinks qe hotwords.. debido a que es solo dinero extra qe vamos a tener en nuestra cuenta de paypal.. pero adsense es la platita qe gastamos diariamente :idea:

Ayer: $34.50MXN

esto podria ponerse como un tema fijo. asi seria mas facil hacerse una idea de cuanto podria ganr con hotwords . Tambien podria poner ingresos y el numero de impresiones paras poder hacerme una idea..XD gracias!

¿Como lo uso?

Buenas a todos!!
Tengo una página de reciente creación que se llama Trueky.com - Trueky - The new exchange community y me interesa conseguir un buen posicionamiento.
Creéis que puede ser interesante esta herramienta para mi página??
Alguna recomendación?

Mis ingresos de Hotwords bajaron a la mitad en todas mi paginas, desde hace 2 dia, a alguien mas le paso?

no solo hay mucha gente de latinoamerica sino tambien españoles 😉

hola no he probado todavía ni infolinks ni hotwords pero me gustaría saber el cpm que tiene y por ejemplo cuánto dinero se gana con 1.000 visitas, todo ello para una página de temática de ocio. Supongo que para temáticas de viajes y banca será mayor.

No veo muy claro el tema de que tienen pocos anunciantes, siempre veo los mismos anunciantes. ¿tienen anunciantes para argentina, méxico ....?

Hola Nesic,
Soy Carolina de Infolinks.
Infolinks garantiza la comisión más alta del mercado en Publicidad Contextual (In-text).
Los enlaces publicitarios de Infolinks son sumamente relevantes para los visitantes de tu sitio y totalmente compatibles con AdSense.
Te sugiero un periodo de prueba trabajando con Infolinks y veras los resultados por ti mismo.
No dudes en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

¡Que tengas un estupendo día!
Carolina
infolinks.com

Yo no uso HotWords pero he visto que en otros hilos sobre ingresos diarios también se ponen los clicks y demás datos, creo que eso sería también importante que se colocara para que, los que no usamos esos servicios, nos demos una idea de qué tan bien están pagando por click.
Saludos. Espero no estar haciendo off topic 😛

A mi infolinks me paga muy poco, hay veces que tengo 5 clicks en un dia y la paga es de 0.03 usd, no c si es lo normal, pero es muy poco...

Hola, con más de 400 clicks en Infolinks he sacado poco más de 2 USD, alguien podría decir más o menos cuanto pagan según clicks, eCPM, CTR y todo eso?

3 clicks $2 pesos MX jeje, me decidi ayer a probar hotwords y me parecio mejor que infolinks,ya que estaba generando muy poco y pues se ve que paga mas hotwords

Atrás