Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extraño no, raramente inverosímil xD

Es la mayor mentira de la historia

Ja! Caray..eso no es de este planeta men!

Ayer. Impresiones: 2,270 CPM: $100.59 Ganancias: $228.35

ayer: impresiones 1008
cpm: 46.01
ganancia: 46.38

alguien me puede dar el registro para registrarme porfa :sleeping:

Pues a mi si se me hace poquitas ganancias con 15 mil impresiones.

Mira:
ganancias.webp

.

No participaba en este hilo porque las ganancias eran pesimas pero este mes llevo
$211.500 COP = $110.93usd + $186.000 COP= $97.56 de 6 meses anteriores XD
ahora como sacar ese billete de alla, me dicen que son como complicados, me va a
tocar llamarlos.

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 06:31 ----------

FcG6zsC.png

No participaba en este hilo porque las ganancias eran pesimas pero este mes llevo
$211.500 COP = $110.93usd + $186.000 COP= $97.56 de 6 meses anteriores XD
ahora como sacar ese billete de alla, me dicen que son como complicados, me va a
tocar llamarlos.

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 06:31 ----------

FcG6zsC.png

Si tienes payoneer pues ellos te envían el dinero a tu paypal y con la payoneer lo sacas

Puaffff que burrada de ganancias me quedo flipando de lo que has sacado, cual es tu web para sacar esas ganacias.

No se qué pasa con hotwords no me están pagando lo poco que me deben (eso si, he llegado al mínimo) ya quite los códigos de mis sitios, ya no se la puede contar como una empresa que genere ingresos decentemente.

Ayer regresó a los ingresos que hace un mes tenía, espero que se componga de hoy en adelante, cómo les fue a ustedes?
Ayer: 1300 impresiones y 107 pesos mx de ganancias

Hoy: Impresiones: 2,253 CPM $100.10 Ganacias: $225.52

Por que yo tango casi 7000 mil visitas diarias en un blog y solo me registra muy poquitas impresiones es broma esto y si son en dolares o en pesos sino pa quitarlo a la fregada si son pesos mexicanos uyyy esa peors que infolinks

miren estos numeros

Fecha Impresiones eCPM Ingresos estimados
21/06/2013 22 $86.36 $1.90

Aqui en mexico es refacil cambiar de pesos mexicanos a dolares, por que aqui manejamos normalmente $10 pesos = 1 dolar, aunqe en dias sube dos tres pesos pero pues no es mucha la diferencia..

yo me habia confundido por lo mismo que dice Enlace eliminado hasta me habia alegrado, pense que eran dolares americanos, porque no especificas en el primer post

pero gracias muy buena alternativa

saludos

wow entonces a mi me hacen wey

Impresiones = 1,706
Ganancias= $69.56

Como le hacen ? mi blog tiene mas de 10k visitas y la vdd creo que me pagan muy poco

Atrás