Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy realmente nuevo, tengo solo dos días en HotWords y ayer me hice 2.99 euros. Alguna recomendación para este sistema de pagos?

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 18:28 ----------

Ayer fue un gran día, he logrado 6.73 euros. Espero seguir en ese ritmo.

Soy realmente nuevo, tengo solo dos días en HotWords y ayer me hice 2.99 euros. Alguna recomendación para este sistema de pagos?

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 18:28 ----------

Ayer fue un gran día, he logrado 6.73 euros. Espero seguir en ese ritmo.

Cuantas son tus visitas diarias para generar esa plata,?

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Hola! El dia que logre los 6 euros tuve 44.000 visitas a la pagina, ayer he logrado 1.60 euros y tuve 36.000 visitas en esa web.. raro la diferencia no?

Pero poco a poco vamos creciendo, en 5 dias mas o menos llevo casi 12 euros. ¿Utilizas Hotwords?

Cuantas son tus visitas diarias para generar esa plata,?

Hola! El dia que logre los 6 euros tuve 44.000 visitas a la pagina, ayer he logrado 1.60 euros y tuve 36.000 visitas en esa web.. raro la diferencia no?

Pero poco a poco vamos creciendo, en 5 dias mas o menos llevo casi 12 euros. ¿Utilizas Hotwords?

Fíjate que no uso hotwords pero estoy pensando abrirme una cuenta

dolares o euros son? los peso que ustede hablan _??

HotWords Paga Segun tu pais si tu pais es colombia mexico o chile paga en la respetiva moneda Creo eso ley por hay, hoy me cree mi cuenta e visto resultados magnificos

Hotwords es un poco inestable es sus promedios de ganancias debido a que en ocasiones se queda sin anunciantes.

Como elternativa a Adsense se me hace la mejor, sin embargo, se tiene que tomar en cuenta que en meses nos puede ir bien, mientras que en otro francamente nos puede ir mal.

Que tal les esta andando el sistema? En mi caso, con la misma cantidad de visitas estables, hace 45 días a bajo la cantidad de impresiones casi a la mitad. Y las.ganancias a menos de la mitad.

Hotwords va de pena. Respecto al año pasado los ingresos han bajado mas del 50%

Comparto esa opinión en mi caso también ha sido catastrófico el descenso en esta plataforma; y como comentaban anteriormente tb es muy inestable en las campañas que ofrecen

recuerdo los buenos momentos de hotword,s :grumpy:

Pago recibido :encouragement: HOTWORDS is back!

Alguien notó una subida repentina de los ingresos tras la paralización de las estadísticas de los últimos días? Ojalá sigan así, pero hace pensar que pasaba antes...
Saludos!

A alguien ya le pagaron lo de diciembre?

Personalmente en Colombia hay unos dias muy buenos con Hotwords, pero la gran mayoria de tiempo es pesimo pagan una miseria, como empresa no me gusto

HotWords paga muy poco en México, pero creo que no molesta tener los anuncios en algún lugar de un sitio web, algo es algo.

Saludos.

HotWords paga muy poco en México, pero creo que no molesta tener los anuncios en algún lugar de un sitio web, algo es algo.

Saludos.

pienso todo lo contrario... paga muy bien ahora en mexico... tengo un eCPM de 26 pesos mexicanos, que serian 2 usd

- - - Actualizado - - -

9.webp

Mis ingresitos desde hace 9 dias que los uso, son en moneda peso de Mexico

no esta nada mal para no ser tan intrusivos 🙂

pienso todo lo contrario... paga muy bien ahora en mexico... tengo un eCPM de 26 pesos mexicanos, que serian 2 usd

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 53197

Muy buenas ganancias! A mi no me cuentan todas mi visitas 🙁.. De que país es tu mayor trafico?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 53197

Eso si que es bueno, ¿qué formatos de anuncios usas? ¿qué tip puedes aportar?

Atrás