Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en México el pago correspondiente a julio lo pagarán después del día 20 (se paga así cada mes), he visto que en el foro dicen muchas cosas pésimas de Hotwords, pero yo no lo veo tan mal, sólo espero que sí llegue el pago en estos días para no cambiar de opinión

ganancias de ayer: algo así como 10 dólares o 120MX

wow! ayer 30 dólares! incluso mejor que Adsense

Mi promedii 10 pesos mx con un blog de 5000 visitas diarias algo es algo

Ayer 6 dolares u 74 pesos mexicanos con 1000 visitas :encouragement:

Mi promedii 10 pesos mx con un blog de 5000 visitas diarias algo es algo
se me hace muy poco, tienes implementados todos los formatos de anuncios? cuando yo los implementé todos los ingresos fueron subiendo.

se me hace muy poco, tienes implementados todos los formatos de anuncios? cuando yo los implementé todos los ingresos fueron subiendo.

Solo texto inside, cuando ponia todos me bajaban las ganancias en adsense, pero si es bajisimo creo que es por la tematica manualidades

Qué lástima la verdad, porque me parecen muy buenas visitas para obtener tan poco, suerte y que mejoren tus ganancias!

Solo texto inside, cuando ponia todos me bajaban las ganancias en adsense, pero si es bajisimo creo que es por la tematica manualidades

Parece que merece la pena

Ayer 521.20 MX 😉 Hotwords mejoro mucho

Para mi no vale la pena, tenia ingresos en mi cuenta de casi 80 dolares luego pedi como hacer los cobros eso paso hace casi 2 semanas y ayer ingrese a mi cuenta para ver si ya habia llegado a los preciados 100 dolares y me veo con la sorpresa que no tengo ningun dolar. y escribi un mensaje de ayuda pero no responden..

ESO ES UN ROBO O COMO SE PUEDE LLAMAR?

promedio 250 MX cada día d la última semana. Va mejorando!

Este mes va excelente :encouragement:

No genero mucho, sólo unos 10 USD diarios, que como extra me vienen genial 😀

Si ha mejorado, pero ya les pagaron? Aquí en México se supone que pagan después del 20 y así lo han hecho, pero ahora no aparece ningún pago :s

No aun no pagan bro, abra que esperar.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 20:55 ----------

Hotwords va mejorando cada dia, parece que cada vez hay mas anunciantes y de mejor calidad, ojala que siga asi.

1700 con el full page ads :3

A mi siempre me ha funcionado, tiene sus ratos malos, pero aveces me da más que adsense, lo que he notado es que si tú temática no es sería los ingresos son malos, bueno esa es la experiencia que tengo, con un sitio de noticias que tengo me va genial.

$4600 no se como D:

amigos por favor me explican estos ingresos en que moneda estan
06/12/2013 268 6,596.28 $ 1,767.80 $
Total 268 6,596.28 $ 1,767.80 $

amigos por favor me explican estos ingresos en que moneda estan
06/12/2013 268 6,596.28 $ 1,767.80 $
Total 268 6,596.28 $ 1,767.80 $

HOTwords maneja las ganancias con tu moneda, tu eres de Colombia por lo cual son Pesos Colombianos.

Atrás