Ingresos diarios HOTwords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que yo tango casi 7000 mil visitas diarias en un blog y solo me registra muy poquitas impresiones es broma esto y si son en dolares o en pesos sino pa quitarlo a la fregada si son pesos mexicanos uyyy esa peors que infolinks

miren estos numeros

Fecha Impresiones eCPM Ingresos estimados
21/06/2013 22 $86.36 $1.90

son pesos mxn

Uff entonces hotwords esta peor que infolinks las dos son basura la verdad 20 impresiones y un pedorro peso mas miserable nose puede ser en info es un dolar pero 1 peso ya ni la friega hotwords

y te esta robando impresiones?
por que veo que a muchos si

¡¿Cómo?!

wow entonces a mi me hacen wey

Impresiones = 1,706
Ganancias= $69.56

Como le hacen ? mi blog tiene mas de 10k visitas y la vdd creo que me pagan muy poco

Ahhh nu ma... Wey es poco... ¡te están robando! Yo también tenía los Scripts en sitios muy buenos y ahora solamente de 12AM a 12PM dejan pura publicidad de LG y Pantene, pero en contadas palabras, por eso, pese al buen número de visitas que tengo, no hay buena cantidad de clicks. Mejor busca otra opción. Saludos. 🙂

Para mi no es novedad de que Hotwords roba impresiones, deberían ya de quitarlo, pero en fin, creo que todos pasamos por Hotwords algún día.

Debo reconocer que en junio bajo mucho mi ganancia en hotwords, no habia casi publicidad y las kitaban por muchas horas pero ya todo me regreso a la normalidad hace como tres dias, y sigo ganando muy bien saludos

Acabo de mirar y estoy ORGASMEADO
tz4uaTF.png

Ayer $237.000COP = $123usd

Última edición:
me pasó igual antier, pero ayer bajó un poco. Ojalá no vaya en descenso estos últimos días de junio para recuperar lo de todo el mes

buenas ganancias desde el comienzo del mes promedio $27 mxn = $2 usd

Hotwrods se esta hundiendo, ya están poniendo mil trabas en facturar y si no facturas no cobras, es la primera señal de que la empresa no tiene liquidez.

No aconsejo seguir con ella.

Trabas para facturar por qué?

Si no facturas no cobras.. esto pasa desde sus principios no es novedad

---------------------

Este mes malísimas las ganancias...

Trabas para facturar por qué?

Si no facturas no cobras.. esto pasa desde sus principios no es novedad

---------------------

Este mes malísimas las ganancias...

En España no era así, cualquier sin ser empresa ni autónomo podía cobrar sin hacerles factura. Desde hace poco obligan a hacer factura y aplicar retención si procede. Esto hace que hacienda sepa lo que ganas con hotwords y por tanto sepa si declaras tus ingresos o no, con lo que si no lo haces te puede caer una inspección.

Ayer $43.000COP = $23 dolares

Alguien sabe si puedo llamarlos y preguntarles si les llego bien la factura
esos hijuemadres no dicen nada 😡

En España no era así, cualquier sin ser empresa ni autónomo podía cobrar sin hacerles factura. Desde hace poco obligan a hacer factura y aplicar retención si procede. Esto hace que hacienda sepa lo que ganas con hotwords y por tanto sepa si declaras tus ingresos o no, con lo que si no lo haces te puede caer una inspección.

Falso, desde que se creo trabajo con ellos en España, es mas, a 2 kilometros fisicos de su sede y siempre hizo falta factura y siempre he tenido que tributar por los ingresos.

Falso, desde que se creo trabajo con ellos en España, es mas, a 2 kilometros fisicos de su sede y siempre hizo falta factura y siempre he tenido que tributar por los ingresos.

Verdadero, yo cobré durante 2012 ingresos de Hotwords sin hacer ni una factura, igual que conmigo hacían la excepción con otros.

Sí, desde España.

No desconfio de tu palabra, pero conociendolos en persona y habiendo estado con ellos eso es muy raro.

Tal vez por cosas como esa hace poco renovaron a toda o parte de la cúpula de Hotwords.

Problemas con los pagos.... me han comentado que los pagos de Agosto que debieron salir el 5 salen el mes que viene (5 de Septiembre)...

Alguien ha cobrado de Hotwords este mes? Tengo un buen monto por cobrar de meses pasados.

Se que han habido cambios en la empresa y muchos de los que trabajaban antes , han salido de la empresa....

Me temo que estos cambios y despidos és por la falta de liquidez que tienen.... me parece que varios tendremos muchos problemas para cobrar lo que nos falta....

Atrás