AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me dio por bien servido hice unas modificaciones. El hace 2 días saqué 0.78 dólares con 300 clic, las modificaciones han surgido efecto.

Dichoso tú!

Pero de que tematica es tu sitio, 300 clicks minimo te debe pagar $3.00, aun si cayeras en el smart price.
Creo que Adsense te esta contando muchos clicks invalidos y lo mas probable es que termines baneado

Enviame tu sitio por MP para ver si te puedo dar una ayuda.

0.78 centavos de dolar con 300 clicks?

Wtf?? JAJAJA

Me dio por bien servido hice unas modificaciones. El hace 2 días saqué 0.78 dólares con 300 clic, las modificaciones han surgido efecto.

Dichoso tú!

Estas hablando de adsense? o de Smowtion? Porque 300 clicks a 0.01 (que es el minimo) son 3 dolares. O estas confundiendo clicks con impresiones :S

que pijoso que soy por dios!! yo cuando veo 10 dolares salto en una pata de alegria!

Primero tienes que decir cual es lo fatal, si el numero de visitas, el CTR o cpm? Porque de eso depende los ingresos no?

Que mal estoy...

Nunca superé el dólar diario... alguien podría dar consejos y pruebas de resultados?¿ Serán Muyyyy agradecidos

:stickyman:

Yo nunca superé el $1! por favor aporten consejos puntuales y data... :cheers:

Hasta ahora 2 clicks 1,03 usd 😀

Yo nunca superé el $1! por favor aporten consejos puntuales y data... :cheers:

Influyen muchos factores:
Cronología (no es lo mismo final de mes que inicio)
Cantidad de visitas
Origen de las visitas, idioma del sitio
Entre otras que no me acuerdo... :S

También influyen factores como la cantidad de visitas y las palabras que aparezcan en tu sitio, o sea... la temática.
La ubicación, colores, tamaños de los anuncios...

Todo esto, desde un punto de vista muy, muy, muy básico, mi punto de vista es muy poco y demasiado bajo, nada que ver con lo que puedan decir tipos grandes en el tema. 😉

Hoy otros poco mas de 20 usd

Quiero Consejo Tengo Un AMigo que Con Su Pagina De Musica y tiene 90 IMPRECIONES 8 CLICKS Y TIENE HOY 1.28$ Y YO... 3mil Impreciones 5 Clicks .. 0.10$$

Datos de hoy de 2 de mis Blogs:

Blogs para HOYGANS (Niños entre 11 y 17 años)

Clicks: 81
Ganancias: US$ 2,35 (WTF)

Blogs para personas decentes que SI tienen un trabajo

Clicks: 65
Ganancias: US$ 9,14 (Bazinga)

Ayer empezo bien, pero termino = que los demas dias.

Clicks: 58
Ingresos: $17.80

Para mi corta edad(?) este dinero cae muy bien xD.

PD: Que vivan las tematicas NO HOYGAN ®SN

Última edición:
Ayer empezo bien, pero termino = que los demas dias.

Clicks: 58
Ingresos: $17.80

Para mi corta edad(?) este dinero cae muy bien xD.

PD: Que vivan las tematicas NO HOYGAN ®SN

Parece que hubiera un promedio predeterminado por día (que va subiendo lentamente por semana) porque yo tbn empiezo el día rankeado y al final del día obtengo casi el mismo promedio de los anteriores, anuque como repito este prmoedio está subiendo gradualmente 🙂

los clicks de canada y australia pagan MUY bien

Ayer fue mi mejor día desde que empecé con Adsense. Espero que la tendencia crezca. :thrasher:

Wujuju!! Hoy es mi nuevo mejor día espero seguir con esta tendencia de superar mi mejor día cada poco jajajajaja

Hoy fatales, el pero dias de noviembre y de hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo :confused1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás