AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que buena imagen jeje, una imagen vale mas que mil palabras de solonegocios

para verdaderamente ganar dinero en internet con los blogs hay 3 niveles BLOG RENTABLE, BLOG COMERCIAL, BLOG EMPRESEARIALnecesitas un blog ya sea RENTABLE (4000 A 10000 visitas diarias) bien un blog COMERCIAL (10000 a 50000 visitas diarias) blog EMPRESARIAL (50000 a 30000 visitas diarias) eso en el aspecto de los blogs, si nos vamos en el aspecto de webs con un objetivo comun es decir warez, redes sociales, instituciones, corporativos, tiendas etc es otro gallo cantado un ejemplo de web warez es taringa que tiene un promedio de 6 a 9 millones de visitas diarias y si nos vamos subiendo de nivel van encontra las webs de grandes empresas es todo un negocio el internet pero volvamos a nuestra realidad casi la mayoria se mata por que su blog tenga por lo menos de 1000 a 3000 visitas cosa que es de de mucho esfuerso tiempo dedicacion y constancia con perseverancia y contenidos inteligentes y un seo estrategico si no pregunteles a los de el blog de mydigital life.info que nadien creia en ellos por el simple hecho de tener un dominio .info y ahora despues de 6 años ese blog del que todos los americanos se reian ahora es uno de los blogs mas visitados en todo el mundo

... nuestra realidad casi la mayoria se mata por que su blog tenga por lo menos de 1000 a 3000 visitas cosa que es de de mucho esfuerso tiempo dedicacion y constancia con perseverancia y contenidos inteligentes y un seo estrategico ...

Si me hablas de turismo esos 3mil los veo dificiles, pero posibles en 1 año, de ahi cualquier otra temática sobrado llega y a más en menos tiempo.
Perseverancia muchachos y menos fiestas y mujeres, que lo único que lograrar es desperdiciar lo poco que ganamos, si ya sacamos mas de 3mil verdes al mes tirense todos los días en fiestas, si no manuela es otra alternativa para evitar la ansiedad y muy buena compañera para los bloggers 😀

no me imagino si supiera esos secretos cuanto dinero haria con 40'000 impresiones que tengo ... (190 clicks, 7 dolares promedio)

@Jhon MV: a cuanto el secreto para duplicar (triplicar) mi adsense?

no me imagino si supiera esos secretos cuanto dinero haria con 40'000 impresiones que tengo ... (190 clicks, 7 dolares promedio)

Dejame decirte que lo más probable es que hayas caído en el temido Smart Price, para mejorar esto trata de poner menos imágenes y videos y darle más texto a las entradas, eso te ayudará ya verás.

Si tuviera esas impresiones haría 240 dólares diarios en promedio XDD

1.166 170 14,58% US$ 11,34 US$ 13,22

Pero en eso andamos 😛

Si tuviera esas impresiones haría 240 dólares diarios en promedio XDD

1.166 170 14,58% US$ 11,34 US$ 13,22

Pero en eso andamos 😛

comparto con jonathan200, son muy muy bajos tus ingresos con 40.000 impresiones !

Uhu jeje hoy fue mi mejor día con adsense, aunque hubiese sido el peor de Carlos hehe
🙂

En parte el problema es que tengo visitantes que revisan hasta 200 paginas... tener una pagina con buenos fondos ha e que la gente se quede mirando y mirando.... sigo pensando en que poner de texto... llevo ya 5 meses con mi pagina
gracias pof los consejos, voy a segjir pensando en como implementarlos, si alguno me comenta mas al respecto seria bueno

En parte el problema es que tengo visitantes que revisan hasta 200 paginas... tener una pagina con buenos fondos hace que la gente se quede mirando y mirando.... sigo pensando en que forma poner de texto... llevo ya 5 meses con mi pagina
gracias por los consejos, voy a segjir pensando en como implementarlos, si alguno me comenta mas al respecto seria bueno

Rompi mi record. US 850 en un dia.. ajajaja

Ayer excelente día con adsense D: .. hasta lo que va del día hoy no tanto :/

antes de deprimirme y pensar que doy pena...esas cuantiosas sumas que ponen son de un solo sitio o de una red de blogs ?

no deben deprimirte, ya tendras tu recompensa.

creo que el tip mas valioso es que no todo es ganancia, aprendan a invertir en sus webs..Si hay algo que aprenderan de mi es eso. ajaj 😀

saludos.

inviertes en adwords? banners, reseñas?

yo actualmente invierto en reseñas, y en banners (en sitios con miles de visitas)...

como lo ves a fondos7.net?

@jackl007 esos 2 cuadrados estan horriblemente mal colocados, deberian experimentar ponerlos en el centro y mezclarlos, tambien tienes 5 anuncios en pantalla, estas seguro de que esto es lo mejor?

buena pagina eso si, su alexa esta super bien.
saludos y siguie con el esfuerzo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás