AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajaj orale, hasta me da pena en tanto tiempo que he tenido mi cuenta de AdSense, solo tengo 3 dolares(desde hace como 2 años!!!!)

si yo pude todos pueden, pero ahora la cosa se pone mejor para llegar a las 5 cifras, lo bueno es que todo es cuestión de tiempo, pero si se han dado cuenta los ingresos suben tan rápido que para cuando nos damos cuenta, vemos que todo lo que tenemos es gracias a esto =), hasta mis sandalias jajaja y un par de porritos... si señor XD

es cierto, recuerdo recién en enero cuando no llegaba ni a los 100$ mensuales..

lo que más me gusta esque últimamente es muy limitado el tiempo que le estoy dedicando a mis sitios, y aún así subo y subo 😀, ya tengo moto nueva, buena ropa de marca... y espero mucho más 😀

(eso si, no he llegado a los 1,000$ con adsense, eso sí.. una vez lo haga voy a tener otras metas, de esto se trata la cosa 😀)

Saludos y recurden..

World is Yours! :top:

hoy adsense esta terrible, bajisimo mal

Ayer excelente día, hoy en lo que llevamos de día, va para llorar :ahhhhh:

Ayer no estuvo tan mal, ojala hoy mejore...

Mi promedio diario se duplicó con respecto al mes anterior n_n

En diciembre siempre pagan un poco mejor, si se mantiene hasta febrero o marzo allí es positivo.

ayer se incremento mi cpc, pero los clicks bajaron mucho 🙁 , tengo una duda, a alguno le aparece esto: No se encontraron alertas. Puede irse a jugar. jaja es lo que me sale en google adsense en la barra de alertas

ayer se incremento mi cpc, pero los clicks bajaron mucho 🙁 , tengo una duda, a alguno le aparece esto: No se encontraron alertas. Puede irse a jugar. jaja es lo que me sale en google adsense en la barra de alertas

Sí, a mí también. Humor fino el de Google... :biggrin:

Ayer cerre con $0.25 . Por lo menos ahora genero algo al dia con adsense 😛

Lo note a principio de mes, aunque ayer fue un dia para el olvido 🙁

Lo mismo digo, el promedio de pago por click está bajando :S Me parece raro, por lo menos con la tecnologia, porque en teoria, los anunciastes tienen que ponerse las pilas para vender en navidad artículos, en su mayoria, tecnologia....

Creo que de la nada voy a escribir un artículo sobre hoteleria [?] jajajajaj xD (No es mala... no es mala xD)

___

Más allá de eso, diciembre viene muy bien, voy a ganar el doble que en octubre 😀😀

Este mes me da la sensacion que adsense va flojito.. no se al menos en las web de entretenimiento...

Lo mismo digo, el promedio de pago por click está bajando :S Me parece raro, por lo menos con la tecnologia, porque en teoria, los anunciastes tienen que ponerse las pilas para vender en navidad artículos, en su mayoria, tecnologia....

Estas seguro, porque tu Blog no es Tecnología es Geekismo xD

Blog de Tecnología:

Clicks: 67
Ganancias: US$ 9,19

Esto si es Tecnología Pura y Dura (Como les gusta xD)

Este mes de diciembre me esta yendo muy bien, se me duplicaron las ganancias diarias y tengo un promedio de $0.14 por click en todos mis blogs. Nada mal y eso que tengo un blog que paga mal

Yo curiosamente tuve un aumento en el CPC ayer que ocasiono que con la mitad del trafico casi llegara a "lo normal", que son 10$ en determinado sitio. 😛

yo sigo llorando 😛, diciembre me sigue matando, aclaro que mis sitios son tecnologia geek

Impresiones de página: 63.734
Clics: 163
Total de ingresos estimados US$ 16,38

la puta madre cada vez peor... en los primeros días de diciembre, con la mitad de impresiones, y nada más 20 o 3 clicks mas, hacía + de 50 dólares diarios

Ya no sé que hacer! :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás