AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy de lujo creo que sera el mejor dia del mes

Así es diciembre chavos, de lujo. Pero esperen que sea navidad y todo se va a la mierda, y se recupera hasta febrero xD

Ver Videos Chistosos me dejó casi 3 dólares hoy 😀😀 y Con unas 700 visitas más o menos... no se si será el mejor pago, pero no me quejo, por postear un manojo de vídeos 😀

Insertar CODE, HTML o PHP:
Páginas vistas      Clics              CTR pág.	    CPC	            RPM pág.   	      Ingresos estimado
106.877               217                  0,20%       US$ 0,10          US$ 0,19                        US$ 20,64

jajaj definitivamente soy el peor en adsense... espero que con los consejos que ahora me dieron mañana vea los cambios :/

Última edición:
Páginas vistas      Clics              CTR pág.	    CPC	            RPM pág.   	      Ingresos estimado
106.877               217                  0,20%       US$ 0,10          US$ 0,19                        US$ 20,64

jajaj definitivamente soy el peor en adsense... espero que con los consejos que ahora me dieron mañana vea los cambios :/

jaja pero pues al menos ya conseguiste lo dificil que son las visitas, ahora solo acomodar todo bien
muy pocos clicks, yo con una decima de tus impresiones gano un poco más que tu jeje

Siempre tengo un eCPM de mas o menos USD 2.00, pero ayer tuve un pauperrimo eCPM de USD 0.10 y hoy hasta el momento tengo un asqueroso USD 0.05.....las visitas no han bajado ni los clicks tampoco, a alguien más le está pasando lo mismo?

a mi me han bajado las visitas

La verdad es que por los 3.590 clicks que obtuve ayer, adsense me pagó bastante poco.... y Si SN, ya sabemos que las temáticas HOYGANS no pagan, pero bueno xDD
___

Me encanta los números que me está dejando ver videos chistosos, pensé que la temática videos pagaba menos que la geek/tecnologia 😀

Muchachos no se de que se quejan yo intente con google adsense en todo el periodo que lo tuve.. fueron como 11 meses o mas!

y miren esto:

Impresiones de página 	Clics 	CTR de la página 	eCPM de la página [?]     Ingresos 
 	52.679 	                 265   	0,50% 	              US$ 0,28 	            US$ 14,74

En todo un año solo esto...

Última edición:
Blog nuevo: Ayer.
9.555 183 1,92% US$ 1,19 US$ 11,36

Subieron ayer mucho mis ganancias.

Última edición:
Ganancias del día de ayer de uno de mis nuevos bebes (No pregunten el Blog porque no soy tan bobo xD)

Impresiones: 885
Clicks: 36
Ganancias: US$ 7,66

Creo que abriré un Blog sobre cada temática, no se les haga raro cuando les presente un Blog donde hable de aspiradora o cepillos de diente xD

Por aqui regreso en enero, cuando las ganancias regresen a lo normal y ustedes creían que las habían aumentado xD

Hoy eh vuelto a creer, eh vuelto a creeeeeeer aaaajajajaja

Ayer muy bien, hoy espero que mejoren, cada día me estan aumentando, espero siga así siempre, jejeje

jeje mi adsense esta poseido, 666 impreciones, 6 clics y $.66 de ganancia jajajja O_O

jeje mi adsense esta poseido, 666 impreciones, 6 clics y $.66 de ganancia jajajja O_O

¡Andate del foro, nos vas a dar mala suerte! Jajaja XD Es broma :hahaha:

WOW, hoy gané mucho dinero en Adsense en comparación de lo que estoy ganando diariamente... Casi el triple de lo que gano diariamente. Mi primer retiro de dinero será emocionante, me siento muy feliz ^^

Ayer (Blog Hoygan)

Clicks: 225
Ingresos: $14.31

WTF

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás