AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con el rejunte de varios sitios (casi 6) .... hoy que ya se acaba el dia US$ 1,12 de los cuales US$ 0,83 con 1 solo click 😛 y no se en que sitio ejje

Derias usar mejor los criterios de seguimiento y descubrir cual es ese blog que te da buenos clicks y desarrollarlo.

Para no desvirtuar el tema,

13 USD con 3500 impresiones

hoy comienzo el dia con un click de 55 centavotes :E

el dia de ayer con mi blog $10.63 y hoy va en $10 usd. espero superar el dia de ayer 😀

pesimo dia no llegue ni a 2 dolares con 30 clicks u___u

Hoy fue un gran día en comparación con el resto de lo que va de enero, pero admito que no voy tan mal 😀

Enero esta dejando mucho que desear hasta ahora... :S

Antes de diciembre tenia dias muy buenos por las pocas visitas.. ahora que me subieron las visitas, me bajan los clicks..

enero me está llevando a la quiebraEnlace eliminado

diciembre y enero me estan matando

Adsense esta hasta el ... por estas fechas.

Me esta mandado un CPC de 0.03 para mi sitio HOYGAN.

WTF

bueno ayer me quede en los $10.90 con mi blog, y hoy pinta bien 😀 espero y superar esa cifra!

en enero en un sitio con temática de tecnología tengo menos clicks y los que tengo rondan entre los 2 cts.

a alguién le pasa algó similar en blogs con temática similar?

😀 me encanta mi blog ya supere las ganancias de el dia de ayer!!!

Madre mía, alucino con algunos CTR que estoy leyendo por ahí.... ya me gustaría a mí llegar aunque sea al 0,20% algún día!

Por lo demás coincido en que el CPC en los últimos días está bajando bastante.

bueno, hoy fue un buen dia, cerre con mi blog en $15 usd 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás