AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy llegue a los 10$

Nuevo proyecto cerró hoy en 16$ XD Increíble cuando la media era de 1 o 2

Que pasó? No tengo la menor idea xD

Blog nuevo US$ 9,88

ayer fue mi mejor dia de enero, el cpm sigue triste pero mejore un poco las visitas

esta mejorando adsense!....

A mi el eCPM no me sube ni a patadas, igual no me quejo porque por lo menos llego a mi meta diaria, aunque con esas visitas debería de ganar un 70% más. Ni modo, a esperar buenos anunciantes.

Ayer todo siguio en la penosa linea

enero sigue tratandome mal, apenas 2 dolares u___u

Yo llevo con AdSense desde el 3 de enero.... y está siendo un poco decepcionante. ¿Siempre ha ido tan mal?
Hoy por ahora 200.000 páginas vistas y sólo 30€...

ayer $10.63 😀 con mi blog

Yo llevo con AdSense desde el 3 de enero.... y está siendo un poco decepcionante. ¿Siempre ha ido tan mal?
Hoy por ahora 200.000 páginas vistas y sólo 30€...

No, en noviembre todo era color de rosa, luego en diciembre se vino para abajo.

Ayer me fue bien, aunque todavía no falta estar igual que noviembre...

Solo leo de gente que no le va tan bien.

Alguno con otra opinion por estos dias?

Hoy el dia empezo con un buen CPC, pero ahora las ganancias van dentro de lo "normal".

bueno me estoy recuperando ya, van 35 y faltan varias horas todavía, pero todavía siento el golpe bajo desde el 31...

ayer rompí el record en ganancias, desafortunadamente tuve un cpc de .02, el mas bajo en la historia desde que uso adsense....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás