AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Definitivamente amo adsense! & los micronichos 😀 sobre todo a blogger.com
Gestionar blogs (45 total) // lo mas increible es que solo han despegado 8 blogs 😀 los demas aun no pasan de 10-15 visitas 🙁 y claro nada de dinero con adsense

Empeze esta nueva red de micronichos a finales de octubre principios de noviembre 😀 la mayoria de los blogs tienen 20-30 articulos 😀 // ya tengo en promedio 20 dolares al dia y hoy parece que sera mucho mejor 😀
Definitivamente los micronichos son rentables espero llegar a 100 dolares al dia con esta red a finales de abril principios de mayo 😀
Para los curiosos 😀 no he invetido en enlaces o reseñas, nada de publicidad es SEO puro y aplicado lol
aqui la prueba 😀
Enlace eliminado

😵, administrar tantos blogs jamas en mi vida podría jaja, bueno quiza si no estudiase
Yo solo tengo 1 🙂
Sabado Buen día, Domingo excelente y hoy normalon
🙂

una duda..... cuantas visitas necesito para ganar unos $100 a día y alguien podria (no se si se pueda, si no solo contesten la primera si se puede) darme unas buenas palabras de seguimiento para ganar más, pues me urge un poco. ^^ (no lo hago por el dinero, pero lo necesito y me encantaría ganar muy bien con mis blogs, puesto que me encanta blogear y para cerrar algunas bocas)

una duda..... cuantas visitas necesito para ganar unos $100 a día y alguien podria (no se si se pueda, si no solo contesten la primera si se puede) darme unas buenas palabras de seguimiento para ganar más, pues me urge un poco. ^^ (no lo hago por el dinero, pero lo necesito y me encantaría ganar muy bien con mis blogs, puesto que me encanta blogear y para cerrar algunas bocas)

jajajaaj... vienes al foro con 9 mensajes y encima uno es de "Denme el secreto para vivir de los blogs" jajaja..

Ganar 100 al dia? Bueno eso es bastante dinero.. y poco.. depende la tematica.. depende tu blog.. la red de blogs que tengas.. todo! Pero bueno.. todo depende de muchas cosas y nadie te va a decir "Para ganar 100 dolares al dia.. hace esto y aquello" no hay tal formula..

7200 impresiones: 17 clicks, es normal eso?

Por fin un eCPM digno como tiene que ser, y hoy mejor que ayer. Parece que marzo va a ser grande!

100 dolares al dia? WTF... es una broma? xd Te vamos a enseñar para que ganes mas que la mayor parte del foro? xd... Y mas encima lo dices como si 100 dolares al dia fuera poquto... con eso te hace millonario en varios paises de sudamerica.

Recuerda que esto es igual que un trabajo, no pensaras ganar 100 dolares asi de facil, si no, ¿no crees que todos dejarian su trabajo y ganarian desde sus casas?

Bueno, en cuanto a las ganacias, llevo 10 dolares en lo que va del dia.

Ya muchos ganan esa cantidad y más en este foro, con trabajo y dedicación se puede lograr sin problema, también ayuda ser discretos.

100 dolares al dia? WTF... es una broma? xd Te vamos a enseñar para que ganes mas que la mayor parte del foro? xd... Y mas encima lo dices como si 100 dolares al dia fuera poquto... con eso te hace millonario en varios paises de sudamerica.

Recuerda que esto es igual que un trabajo, no pensaras ganar 100 dolares asi de facil, si no, ¿no crees que todos dejarian su trabajo y ganarian desde sus casas?

Coincido, ayer fue un buen dia.

También coindcido, fue la segunda mejor ganancia de toda mi historia pero no se crean, no fue mucho en verdad en comparación a mis expectativas a futuro :fight:

ayer un día comunacho, esperemos que hoy sea mejor....... diciembre te extrañoooooooooooooooooo

Pues recientemente vi una encuesta del foro y muchos ganaban mucho más de $100 dólares... yo en ningún momento puse "por favor explíquenme como ganar muchísimo y vivir de eso", simplemente pregunte "para los que ganan más de 100 o los 100" como cuantas visitas necesito.
Y en que momento dije que $100 dólares era poco? Vi que en este tema muchos ponían que llevaban $120 dólares en lo que iba del día... Y REPITO! solo pregunte como cuantas visitas.. no les dije que me hicieran rico en un día... y llevo 6 años en esto de los blogs....

Pues recientemente vi una encuesta del foro y muchos ganaban mucho más de $100 dólares... yo en ningún momento puse "por favor explíquenme como ganar muchísimo y vivir de eso", simplemente pregunte "para los que ganan más de 100 o los 100" como cuantas visitas necesito.
Y en que momento dije que $100 dólares era poco? Vi que en este tema muchos ponían que llevaban $120 dólares en lo que iba del día... Y REPITO! solo pregunte como cuantas visitas.. no les dije que me hicieran rico en un día... y llevo 6 años en esto de los blogs....

Aun asi amigo, si alguien te dice que hace 120 dolares con 100k al día te volverias loco no? Hay gente que 100 dolares, lo hace con por decirte unas 20k al día. Pero es solo cosa de ir probando, ya se que no estas pidiendo que te digan la temática, pero solo te digo que tienes que ir probando. Experimentar al momento de posiscionar y eso, leer mucho de seo en distintos sitios y sacar tus propias conclusiones.

ando muy tela ... necesito expandirme .. aunque paso de los 10 dolares no se ofendan pero cuando empeze en esto de lo blogs ya tenia amigos "lobazos". "asesinos", en esta area x eso 10 dolares para mi no es nada .... proyectense, hagan caso a Fandox y a Ortegami ,, experimenten y nichos ... saludos.

yo ya quiero llegar a un palo ... tengo muchos amigos que lo hacen en el Peru, y yo tbm quiero lograrlo

hoy, voy 452 $ 😛 espeor llegar amis 600$ diarios ya! ^^

Pesimas ganancias el dia de hoy
Clicks: 75
Ganancias: 4 dolares

Ayer $2.59 😀 le meti adsense a todos mis blog para llegar a los $100 para mi primer pago 😛 ... solo estoy a $1.20 de los $100 😀

1.796 296 16,48% US$ 7,87 US$ 14,13 Bueno de tanto ver las graficas por meses me doy cuenta que hoy es un día malo para mi, tengo muy bajo eCPM aun así me gusto lo que salió =)

Ayer fue mi mejor dia desde que tengo adsense !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás