AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que buen dia :

Clicks : 16
Ganancia :2,17 USD

Ayer $1.06 a $0.10 de mi primer pago de adsenes 😛. Lastima que no se posicionar mis blog sino ...

Ayer aceptable, aunque todavía no llego a mi metita diaria 😀 Creo que el nuevo proyecto más la reactivación de tecnologíazero, me van a ayudar a conseguirlo 😛

Hoy está siendo el peor día de hace semanas. Un CPC de 0.04 y un CTR bastante bajo. Ayer, aceptable tirando a bueno.

Estos últimos días adsense para búsqueda esta pagando bastante bien no ?? ayer tuve clics de 0.50.. y hoy nada mal.. 5 clics 1.20 dolares, bastante aceptable tomando en cuenta que es adsense para busquedas...!

Hay buenos anunciantes

4.391 227 CTR 5,17% US$ 2,72 US$ 11,93

Me esta llendo muy bien en adsense para como me iba antes, desde que tengo mas de 1000 visitas, hago minimo 1,00 por dia, los picos son de 3,5!

😀

el dia de hoy me mato el CPC, con 500 clics y 12 dolares :S

Se me cayó el Hosting y mis ganacias bajaron un 40% de hoy en total... 🙁

el dia de hoy me mato el CPC, con 500 clics y 12 dolares :S

Uff que mal CPC, yo con unos 20 clics menos hice casí 4 veces más que tu, de hecho si llego a los 500
si deberia llegar al cuadruple.
Deseo que mejoren tus numeros 🙂

Bueno no me quiero quedar atrás ... mis ingresos están entre 50 Dolares diarios

Última edición:
ayer gane 10 dolarucos 🙂, no se porque pero pagaba muy bien ojala todos los dias fuera asi!

1.383 281 20,32% US$ 11,54 US$ 15,96 Lo interesante es que solo tengo 750 visitas dirías, yo prefiero 100% los micro nichos, lo que si es que debo trabajar mas en el trafico. :marchmellow:

Última edición:
Uff que mal CPC, yo con unos 20 clics menos hice casí 4 veces más que tu, de hecho si llego a los 500
si deberia llegar al cuadruple.
Deseo que mejoren tus numeros 🙂

si yo tambien, no se por que me bajo mucho el cpc, ahorita van 700 clics, y apenas 20 usd, necesito subirlo :S

Estamos iguales los nichos específicos pagan mucho más que un blog cuya temática es variada. En especial los blog que giran en torno a una temática bien pagada por Adsense 1300 visitas - 30 dolares 🙂

Febrero me ha pegado muy feo, espero todo se soluciones en marzo

apenas llevo 300 impresiones y 3 USD malo muy malo.

El mes pasado tuve 30000 impresiones y 10 dolares jaja

Este sábado y domingo han sido dias excelentes
pero creo que me voy a quedar muy cerca de mi meta, me faltaran esos 3 días
jaja 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás