Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer en un hecho sin precedentes llegue a 17 dolares

ayer: US$ 2,09 =(

aunque se ve que bajé las espectativas xDD antes me conformaba con 1$ al dia y ahora no me conformo con 2$ al dia xDDDD

ayer: US$ 2,09 =(

aunque se ve que bajé las espectativas xDD antes me conformaba con 1$ al dia y ahora no me conformo con 2$ al dia xDDDD

eso es buen sintoma dentro de poco te convertiras en un avaro como yo

Me está yendo mal... tengo entre 4,500 - 5 mil visitas diarias y estoy haciendo $8 - $9 con Adsense, debería ser más 🙁

Tengo que optimizar XD

Me está yendo mal... tengo entre 4,500 - 5 mil visitas diarias y estoy haciendo $8 - $9 con Adsense, debería ser más 🙁

Tengo que optimizar XD

No eres el unico mis visitas subieron a 5800 y gano $11 xD, antes ganaba $16 me siento violado por Mandinga xD

PD: AEn la madrugada Optimize y parece que todo ira mejor :S

No eres el unico mis visitas subieron a 5800 y gano $11 xD, antes ganaba $16 me siento violado por Mandinga xD

PD: AEn la madrugada Optimize y parece que todo ira mejor :S

mis visitas van por los 30 mil y gana 12 dolares :bebored:

Hasta ahora van unos 3.15$...

Espero ver mañana un poco mas

Hoy $13.10, va levantando la cosa 🙂

Hoy $13.10, va levantando la cosa 🙂

Si esta mejorando

Ayer $ 13,20, lo chistoso es que $ 11,26 fueron con 1 solo sitio xD

Mi Blog de Descargas me dio $1,25 con 1500 visitas 😛cguru:, si quieres dinero no hagas un Blog de Descargas de Programas eso no da plata xD

Solonegocios, esque tu ganas extremadamente poco con ese blog!!!! yo tenia unop de 400 visitas y ganaba lo mismo que tu con 1500, igual es el theme.

Ayer gane 1.7x EUROS, me quedfe flipando

yo voy con 1,000 visitas y mas de 5 mil impresiones 15 centavos diarios mas o menos :'(

ayer 15 dolares

yo voy con 1,000 visitas y mas de 5 mil impresiones 15 centavos diarios mas o menos :'(

Hoy va todo de pelos

4000 impresiones y $9 :adore:, normalmente llego a 10.000 impresiones así que hay que esperar para ver cuanto ganare xD

Última edición:
ayer $42 😀

Ayer $12.15

Al parecer me estoy estancando en estas cifras... me urge que infolinks pague para ponerme a posicionar XDDD

Ayer $12.15

Al parecer me estoy estancando en estas cifras... me urge que infolinks pague para ponerme a posicionar XDDD

XD hace unos dias pago y ya queres que pague de nuevo!..
jejej

Ingresos ayer= 5.56dls

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás