Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer $2.76 muajaja, definitivamente este no será el mejor mes

10 dolares ayer

Vine a postear lo mio porque es lo más que eh hecho en un dia y veo que todos ganan muy bien 🙁

Ayer: US$ 3,82

Vine a postear lo mio porque es lo más que eh hecho en un dia y veo que todos ganan muy bien 🙁

Ayer: US$ 3,82

Si sacas eso diario podrás cobrar mensualmente, no chilles ya veras que subirás tus ganancias, si yo lo hice todos pueden xD

hoy estoy mal en lo que va del dia 4,5 dolares en adsense para contenido weeee

hoy estoy mal en lo que va del dia 4,5 dolares en adsense para contenido weeee

Yo crei que era yo solo el que estaba mal hoy xD

Hoy llevo $ 10,40 me siento estafado:bike:

Edito: Ganancias de ayer: $ 16,56 xD

Última edición:
ayer: US$ 2,03

hoy al perecer va a ser un buen dia adsensero, van US$ 1,14 y recien son las 3 de la tarde 😛

SAludos1

Ayer u$s 10,22 🙁

ayer 9,78 Y_Y

Ayer 19$...
Pero con mas de mil clicks, que cochinada =|!!!!!!!!!

Estoy probando con un único banner de Adsense en PortalMovil.net, justo debajo del header y mandando todo el contenido más abajo (al estilo sevenmix xD). Hoy es el primer día y ya llevo más ingresos que de costumbre...

Estoy probando con un único banner de Adsense en PortalMovil.net, justo debajo del header y mandando todo el contenido más abajo (al estilo sevenmix xD). Hoy es el primer día y ya llevo más ingresos que de costumbre...

Jajajajja, Si te funciona me avisas, asi lo implemento también a ver que tal me va😀

165 cliks -> 4,96 dolares algu huele mal

344 clicks = 6,44 dolares = muy mal día

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás