AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se mejoro un poco la cosa... 12$

Hay que ser paciente y dedicado para aumentar esos ingresos, mi promedio diario es de apenas $5,00, pero se que poco a poco iran subiendo a medida que escriba con mas regularidad, tal como lo estoy haciendo ahora.

al sitio que le estoy invirtiendo cientos de dolares no le estoy sacando casi nada de ganancias, y al que apenas le he invertido en algunos articulos y un par de reseñas ya me esta superando los 3$ diarios con un cpm mayor de 10$ en adsense! 😱

¿es mi idea o en la última semana el costo por clic ha bajado bastante?

Saludos.

hoy dia me ha ido de lujo el mejor dia del mes y gracias a que mis visitas se dispararon

Hoy fue un buen dia hablo del 28/03...
Hice 6,40 usd en uno de mis sitios.

Estuvo bien hoy: 146 en total.

Casi llego a los 10$... mas o menos todos los dias estoy por ese monto

ayer el ecpm bajo montonazo un asco y hoy creo que va a ser igual

ayer el ecpm bajo montonazo un asco y hoy creo que va a ser igual

hola oscalf, no se puede hechar culpa porque en mi "blog de futbol", estoy teniendo pesimas ganancias, y que tenga 5 blogs pero todos son de la misma temática... yo por eso manejo distintas temáticas y todas tienen su pro y contra, y me atrevo a decir que ayer fue uno de los mejores días de mi vida con adsense.

Soy más loco que sabio, pero Consejo: Variar temáticas! 😉

Saludos

muy buenos estos dias, el dia de ayer 23 usd 🙂

Ultimamente me esta yendo mal 0.46 $us en lo que va del dia, y eso que aumente unos 100 articulos mas y en ves de aumentar los ingresos disminuyen.

Hasta Luego

ayer y hoy los ingresos están horribles... no puedo tener un ecpm de 0.04........ algo debe estar pasando

5.44 En lo que va del dia..
Bastante bien

Ultimamente me esta yendo mal 0.46 $us en lo que va del dia, y eso que aumente unos 100 articulos mas y en ves de aumentar los ingresos disminuyen.

Hasta Luego

No tiene nada que ver el aumento de artículos, con el aumento de las ganancias.

uuuuuhhh, yo apenas estoy aprendiendo, leo sus comentarios por lo mismo.

saludos

Que bien! tengo una cuenta de adsense que ha sido amenazada varias ocasiones de se banneada! por eso no la uso que cosas!

pero ya es algo amigos jeje yo estoy iniciando y espero lograr algo bueno jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás