AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dia de ayer me fue bn

Impresiones de página Clics CTR de la página eCPM de la página Ingresos estimados
4.769 204 4,28% US$ 7,81 US$ 37,25

Y hoy voy por el mismo camino

Impresiones de página Clics CTR de la página eCPM de la página Ingresos estimados
2.513 120 4,78% US$ 8,96 US$ 22,50

Ya llevo US$ 260,21

Solo quiero que me llegue la carta con el PIN

ya me subieron las ganancias creo que hice bien en filtrar varios anuncios basura...

hoy con un blog 2 dolares...

1.454 257 17,68% US$ 11,31 US$ 16,44 ayer viernes, se me fueron muchas visitas a pasarla bien XD

Ayer 50 clavados.No esta mal para no tocar los blogs desde el lunes 🙂

ayer bajiosimo por que mi blog star estuvo offline medio dia

Por mi ya puede cerrar adsense por hoy, ya llegue a mi promedio diario :eating: un gran dia nuevamente y falta mucho todavia :marchmellow:

134 euros x day.
flota de 10 webs.

saludos contertulios

Nose como consiguen todos esos ingresos diarios, me gustaria saber

Ayer domingo fue mi mejor dia del mes, se nota que ya estan volviendo de vacaciones las visitas y ganancias aumentaron 😛roud:

Ayer domingo fue mi mejor dia del mes, se nota que ya estan volviendo de vacaciones las visitas y ganancias aumentaron 😛roud:

yo ayer tuve el dia mas malo en los ultimos 2 meses aprox, pero hoy recibi 3 clicks que suman 2,3 en total (uno fue de 0,98), por lo que no creo que me vaya muy mal hoy (generalmente hago 3 usd y es un buen dia)

Nose como consiguen todos esos ingresos diarios, me gustaria saber

Cuando comencé pensaba igual que tú...... pero no hay secretos, TODO lo que necesitas aprender se encuentra en este foro, leelo, aprende, practica, prueba..... yo ahora gano alrededor de 20 dolares diarios, siendo que en mi primer mes apenas ganaba 5 centavos diarios, no hay que claudicar ni desesperarse, tu constancia te llevará al exito

Por suerte Adsense se recupero un poco a finales de abril, ojala el mes que viene empiece bien arriba ^^

Ayer 52.8, espero llegar a los 70 cualquier día de esta semana.

Ayer un buen día apesar que los click y visitas no fueron muchas llegue a $1.98 😀

casi 19 ayer, fue un buen día... hace algo de una semana vengo teniendo buuuuuuuuuenos y lindos ingresos, ojala fuera asi siempre....

Ayer: 22$ Bajaron mis Ganancias!! q Mal Pero No Me Quejo!!!

3 clicks 1 dolar

5.826 494 8,48% US$ 15,11 US$ 88,03

Dia Ultro Cool! No Pense que Llegaria Tanto!!! Super Feliz! jeje!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás