AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer bajaron impresiones e ingresos... pequeña depre..

Hoy mega record personal, 7,38 en lo que va del dia con adsense 😀

Bueno de nuevo por aquí.... ayer venia muy desastroso pero entre ahora ye el día de ayer finalizo muy bien (a la noche mejoro) termine ayer con $2.07 y hoy llevo $0.12 🙂

mis ganancias estan bajando 🙁 no he podido superar los 17 dolares diarios en los ultimos dias

Hoy un Blog lleva:

Clicks: 15
Ganancias: $3,73 US

Amo los Blogs no HOYGANS xD

ayer 22 dolarucos, mi record xD

Ayer de nuevo algo bajo el eCPM, pareciera que los chicos de Google trabajan para que no tengamos buenas ganancias. No creo que sea casualidad un mejor eCPM fines de semana y días festivos... ¬¬

Ayer $8,13 no esta mal para temática general 😛

Ayer de nuevo algo bajo el eCPM, pareciera que los chicos de Google trabajan para que no tengamos buenas ganancias. No creo que sea casualidad un mejor eCPM fines de semana y días festivos... ¬¬

No es culpa de Google son los anunciantes algunos prefieren que su publicidad salga los fines de semana ya que hay mas gente en la Internets pendejeando xD

No es culpa de Google son los anunciantes algunos prefieren que su publicidad salga los fines de semana ya que hay mas gente en la Internets pendejeando xD

Pues alguien les debería decir que en esos días la gente deja de tocar las computadoras.

Increíble pero cierto

Blog HOYGAN

Clicks: 110
Ganancias: $ 6,71

Blog NO HOYGAN

Clicks: 27
Ganancias: $ 5,16

El blog HOYGAN tiene 4 veces mas visitas que el NO HOYGAN, solo puedo decir "Nojoda el HOYGANISMO no paga" xD

Pero al final todo se compensa.

Los blogs hoygan tienen más tráfico, es decir, que es más fácil conseguir visitas que en uno de una temática más específica, por ejemplo turismo.

Todo es cuestión de tráfico.

Saludos.

para mi los mejor pagados son los no hoygan que los hoygan(geeks) les dejo una pista de temas de (carros) para mi los mejor pagados junto con los de (turismo)

Ayer tuve muy buenos ingresos, como los que tenía hace unos cuatro o cinco años. Me hizo pensar que mi blog recupera los niveles de antes de los baneos.

Ayer estuvo un poco arriba de la media diaria de este mes, ojala siga asi 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás