AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy muy mal, apenas supero los 3 USD...

El sábado resulto flojito, apenas 45 dolares. Seguro será por tener Pixazza agregado.

1392
flota de 102 webs

slds

Ayer: 1,35 $ 🙂

El sábado resulto flojito, apenas 45 dolares. Seguro será por tener Pixazza agregado.

decis que el pixaza influye en cmo paga Adsense ? me pdoes explicar un poco mas por favor..?

ayer 18 verdes, hoy ya voy 11 y falta un buen rato para terminarrrrrr

Abril empezo muy mal para mi supongo que es por que todos estan haciendo la tarea/trabajo de ultimo momento el ultimo dia de vaciones
no llevo ni 1 usd.

Ayer U$S 1,70 hoy en lo que va del Domingo U$S 2.

Veremoa al final del dia cuanto se hizo.

Saludos

blog secreto:

2.824 260 9,21% US$ 9,16 US$ 25,86

Mis ganancias de hoy son iguales a las de este mes. A este paso romperé todos mis records.

Impreciones: 17.956
Clicks: 404
Ingresos: US$ 40,26

Valla hoy parece que cierra en US$50. Eso me pasa por ser tan descuidado. Trabajo más en los sitios que menos ganacias me generán. 🙁

Bueno, mis numero no son tan espectaculares.... 4000 impresiones unos 12$

Ayer $2 y hoy en lo que va del día llevo $0.51 🙂

Genial, mayo empezó excelente para mi, esperemos siga así!!

18 verdes y medio, re piola si sigo así este mes paso al quinto escalón en la encuesta de ganancias de Adsense!

viva Adsenseeeeeeeeeeeeee

Ayer un dia malo para mi.

Hoy en lo que va del dia:
Clics: 72
CPC: US$ 0,10
Ingresos: US$ 7,45

Vamos a ver como termina el dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás