L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
45 verdes en lo que va del mes.
Parece que va a ser un buen mes este para todos, ya que yo tambien comenze desde el 1 de mayo bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
45 verdes en lo que va del mes.
Ah pinche AdSense, ya se sentó... llevó dos días con mas de 700. Y hoy quería hacer mas de los 733 de ayer y por la cantidad de impresiones, pensé que lo iba a lograr y ya se sentó esta cosa en 713.
Pero, pst.. 200 en tres días, con mi super-duper-secreto blog personal... nunca lo había hecho.
Lo mismo digo. Mayo arranco muy mal...malisimo el dia de hoy y ayer pesimo, que mal estan pagando
Yo sigo en la crisis y mas desde que las visitas han caido en esta semana ¿A alguien le paso?
Lo mismo digo. Mayo arranco muy mal...
Malísimo el día de ayer, apenas $12 USD... auque no me puedo quejar xq el unico sitio en donde tengo adsense lo tengo tan abandonado que solo hago un post al mes XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.