AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo un equipo de trabajo de 8 personas, redactores, escritores y 2 seo.
trabajo solo con webs.

lo que yo te recomiendo es:
1- crea un nuevo sitio ( solo 1... no te nubles creando sitios por crear..)
2- al crear tu segundo sitio web para generar ingresos con adsense, tienes que buscarle una tematica bien pagada y simple.
3- trabajar el 2 sitio web durante 3 a 5 meses a full.
4- en un plazo corto ya tendras 2 sitios webs con ganancias entre 10 a 20 dolares ( si los trabajas bien)
5 - al buscar un 3 sitio busca un asistente y le pagas en % de ganancia de adsense, ( esto nuevamente durante 3 a 5 meses)
cada año si trabajas a full ... iras armando tu flota.. cuando ya tienes consolidado los sitios webs solo contratas asistentes y se les paga por comision de ganancia mensual.

suerte, slds
sebastian

El problema también es que muchos (me incluyo) no pueden posicionar ni una web de temática fácil por mas de poner contenido extenso y todos los días... creo que cuenta mucho la suerte y saber de SEO.

Para que no quede como off esto... llevo en el día de hoy $2.05 con 5 blog :frown: (ya que 3 tienen contenido programado para 1 mes cada uno, osea los trabajo a full mientras que los otros escribo todos los dias casi)

:frown: pagando mal adsense toda esta semana

tengo un equipo de trabajo de 8 personas, redactores, escritores y 2 seo.
trabajo solo con webs.

lo que yo te recomiendo es:
1- crea un nuevo sitio ( solo 1... no te nubles creando sitios por crear..)
2- al crear tu segundo sitio web para generar ingresos con adsense, tienes que buscarle una tematica bien pagada y simple.
3- trabajar el 2 sitio web durante 3 a 5 meses a full.
4- en un plazo corto ya tendras 2 sitios webs con ganancias entre 10 a 20 dolares ( si los trabajas bien)
5 - al buscar un 3 sitio busca un asistente y le pagas en % de ganancia de adsense, ( esto nuevamente durante 3 a 5 meses)
cada año si trabajas a full ... iras armando tu flota.. cuando ya tienes consolidado los sitios webs solo contratas asistentes y se les paga por comision de ganancia mensual.

suerte, slds
sebastian

Kendro como te va, felicidades por las ganancias, si no es mucha información la que te pido, Cuanto de tus ganancias diarias inviertes, osea de los 1184 dólares que ganaste hoy cuanto inviertes en seo y redactores??? o si tienen un presupuesto mensual para estos gastos de cuanto es???,,, Sería de mucha ayuda tener una referencia... Me olvidaba 25,50 hasta el momento Saludos

5% - 10% ganancia total mensual de cada web mantenida.
slds

Última edición:
slds

Osea que de tus ganancias totales pagas el 10% como máximo digamos, a todos tus asistentes? o me confundí =).

Osea que si tienes 102 web dividido entre 1700 Euros estamos hablando que ganas en promedio 16 euros por día y por web, de 16*30 = 480 mensuales y de esos 480 mensuales pagarías 10% osea 48 euros. quiero un asistente asi xD o me confundí?

Última edición:
slds

1184 = 100%
x = 10%

10*1184/100 = X

X = 118.4

suponiendo que son todas las webs...

118.4 se divide entre los 8? o 118.4 para cada uno... Uhmm

S2

Estos días me ha ido de maravillas 😀! por primera vez hice 5 USD en un día 😀, para ustedes puede no ser nada pero a mi me da mucha motivación.
Saludos y éxitos.

707 el día de hoy en blog personal.

dia muy pobree 5.5 usd

Al fin pase los 6mil dolares el mes pasado, este mes espero seguir subiendo. Hoy tan solo 30 dolares 🙁

Estos días me ha ido de maravillas 😀! por primera vez hice 5 USD en un día 😀, para ustedes puede no ser nada pero a mi me da mucha motivación.
Saludos y éxitos.

Todos empezamos de cero, y ganar 5 dolares diarios, me tarde mas o menos 4 años, vas bien.

US$ 132,43 hoy cerré bien espero esto siga mejorando.

Última edición:
Todos empezamos de cero, y ganar 5 dolares diarios, me tarde mas o menos 4 años, vas bien.

US$ 132,43 hoy cerré bien espero esto siga mejorando.

omg ya más de los 130$ que nivel :adore:

Bueno ya cerro el día de ayer y llegue a los $2.72 con la suma de 4 blog.. principalmente con 2 pero todos suman un poquito.

En solo 6 días llevo $17.94 (en total) cuando el mes pasado (que fue mi record) saque $40.54 .... parece que voy mejorando :rock:

Increible la temática, empezando el día con un CPC 0.45 espero que no baje mucho...

a caray que mal esta hoy, ganando una miserias para la cantidad de impresiones 🙁

Feliz, hasta el día de ayer supere las ganancias del mes de febrero, sigue así adsense 🙂

Ayer U$S 5,37 con 1o clics con 912 impresiones.

Hoy en lo que va del Sabado nada con 172 impresiones. Es como todos los sabados (se ve que la mayoria o sale el fin deseman o mira futbol)

No veo la hora que llegue el Lunes. jejeje que ironia antes odiaba el Lunes porque tenia que comenzar a trabajar (ya no trabajo hace 5 años gracias a Internet o mejor dicho trabajo en casa).

Saludos

amo mi tematica no hoygan:

31 -> US$ 7,97

Última edición:
empezo muy lento este mes......................................... pero como que ya se va recuperando......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás