AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta semana me ha ido pesimo pesimo, casi a la mitad de mis ingresois del mes pasado

Esta semana se siguen cumpliendo mis metas diarias, ojala mi nuevo proyecto despegue y me vuelva millonario (?)

Un día corta venas en Adsense... no sé porque el CPC de ha derrumbado de 0.08 a 0.04 es decir ha bajado un 50%, la subida de visitas empareja un poco las ganancias, pero hago menos que hace una 0 2 semanas.

Terminando el día con un CPC de 0.24 algo es algo...

tendre que replantear misestrategias. mis ingresos se vienen en picada

cerramos con 18 de los verdes, vamos que puede mejorar..

3 dolares diarios....que bueno que haya gente que hace dinero con esto..jaja

hoy mal, 16 🙁

Hoy kendro es el rey de los ingresos diarios.. yo no paso de los 50$ aún pero algún dia no muy lejano quiero superar los 1,000$ ... aunq como meta para este año si es pasar de los 100$ que lindo 😀

hoy me soprendio uno de mis nuevos blogs...

591 5 0,85% US$ 7,01 US$ 4,14

hoy me soprendio uno de mis nuevos blogs...

591 5 0,85% US$ 7,01 US$ 4,14

Bonito Ecpm ... cuidalo :top:

Yo en una ocasión llegue a hacer como 12$ con un site nuevo.. lo curioso es que tuve nomás como 70 visitas eso sí el ecpm y ctr superaba como que los 200% pero no fue nada ilegal, simple suerte 😛

:___ Qué envidia me dáis

Uy no! Ya quisiera. Edito: 492 centavos.

Yo siempre crei que hacias mas de $400 diarios jaja, que bajon creo que todos pensabamos lo mismo :laugh1:

Ya me dieron el numero de guia los de DHL pero hoy estan tardados los envios, segun el rastreo dice:

Salida de un centro de tránsito de DHL en EAST MIDLANDS - UK

Yo pensaba ir este sabado a retirar el cheque pero nop, habra que esperar mas 🙁

ayer 18.80.....y pensar que hace un año no llegaba a los 2 dolares :marchmellow:

ayer 3,6 aprox
antes de ayer, 4,4

no me está yendo tan mal, estoy feliz 😛

Poco mas de 600 al final del día.

Otro dia mas en 14$... espero subir pronto las visitas porque bajaron sin explicacion ninguna

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás