AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a invertir para que hasta mis blogs abandonados tengan almenos un artículo diario de actualización, voy a arriesgar mucho haber que pasa, espero recolentar una muy buena cosecha cuando pase con mi canasta al final del otro mes :top:

Todo para en no mucho tiempo tener alguna reconocida y rentable red de blogs, por ahora todavía estoy en inicios..

Conclusion: Quiero una buena flota de webs!..

Ayer: $17 con 240 Clicks. Mal porque el promedio es de $20 - $22, como siempre los domingos es más difícil mantener ganancias.

Necesitamos más gente sin vida social! hehe

Bueno con eso de la moda de las flotas de carros, yo tengo que decir... US$ 315,21 ayer tengo el perla negra!

EL día de hoy pinta para un día dentro de la media. :biggrin: US$ 295,52

Última edición:
No creo que sea tanto comparado con otros del foro, pero tampoco me quejo. =D como el famoso de las flotas 😛

Para mi ganar mas de 20 dolares al dia es mucho, lastima que las visitas de mis blog bajaron a pesar de que tienen contenido 🙁

Hasta el momento...

Mas de $12...

Vamos a ver si aumenta...

Última edición:
Hasta el momento...

Vamos a ver si aumenta...

que theme tienes en tu sitio, porque yo tengo como la mitad de tus impresiones, pero no llego a mas de 25 o 30 clics, me falla mucho el CTR, probe instalando un nuevo theme pero me fue peor

Para no hacer offtopic. Ayer 2 y algo USD

Última edición:
que theme tienes en tu sitio, porque yo tengo como la mitad de tus impresiones, pero no llego a mas de 25 o 30 clics, me falla mucho el CTR, probe instalando un nuevo theme pero me fue peor

Para no hacer offtopic. Ayer 2 y algo USD

Pues la mayoria de mis blog estan en blogger y en el que mas ganancias deja uso el StudioPress Orange, no sé si sea una buena plantilla, pero con esa me va bien 🙂

No publiquen los datos internos de AdSense. Google lo prohíbe y ustedes aceptaron el acuerdo de mantener esos datos confidenciales. Los expulsan del programa rapidísimo.

No publiquen los datos internos de AdSense. Google lo prohíbe y ustedes aceptaron el acuerdo de mantener esos datos confidenciales. Los expulsan del programa rapidísimo.

Si, en eso tienes razon Sanchez Toledano, seri mejor que retiraras esa imagen Alexander, o pinta los datos que no se pueden mostrar.

😀
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
En un rato llego a mi casa para ver cuanto produjo mi flota hoy; según mi experiencia, si domingo fue bueno esta semana será super aunque uno nunca sabe, tal vez Obama invada otro país o resucite Bin Laden, en fin hay tantas variables

ayer uno de los mejores días!, 54 usd, pase los ingresos del mes pasado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás