AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi los fines de semana son los mas tristes...

Ayer hice 6,21€ , creo que ha sido uno de mis mejores días en adsense (si no contamos un día que me dieron 42€ por un solo click puede que sea el mejor) 😀

A ver como acaba hoy!

Ayer hice 6,21€ , creo que ha sido uno de mis mejores días en adsense (si no contamos un día que me dieron 42€ por un solo click puede que sea el mejor) 😀

A ver como acaba hoy!

42€? Increible! A mi alguna vez que me dan 0.60€ ya me emociono xD, yo llevo en las ultimas semanas unos 2€ al día..

Ya vieron, les dije que el Domingo era un termómetro de como me iría esta semana; hasta ahora Lunes y Martes por encima del promedio.

Flota: 7 blogs.

Empezando mal el dia 0.05 dolares hasta ahora, esperemos que en el transcurso del día vaya mejorando.

Hasta Luego

42€? Increible! A mi alguna vez que me dan 0.60€ ya me emociono xD, yo llevo en las ultimas semanas unos 2€ al día..

Sí, cuando lo ví me froté los ojos como 20 veces xD... que pena que no ocurra más a menudo.

Hoy llevo 0,70€ un poco peor que ayer.

Ayer 2,89$ .... voy mejorando con el paso del tiempo

Flota: 1 web

un blog de autos me da 4 dolares diarios con dos semanas de antigüedad, ya me di cuenta que es la mejor temática...

Estos dias me mejoraron las ganancias en las webs de videojuegos y juegos, tecnología, videos, y ocio :five:

24 de Mayo 2010: $3,36

24 de Mayo 2011: $26,24

mejoré en un 680% 🙂

Ayer solo $62 🙁 Creo que me acostumbre a estar por esas cifras y por eso lo veo poco.

me esta jodiendo google en visitas esta sedmana y por ende, en ingresos

ayer $20.12 😀 desde hace 2 dias que mis ganancias van por los 20$, subieron 80%. Que bueno!!

Tengo un CPC de risa... de 0.01 a 0.03 € casi siempre...

... de vez en cuando salta algún click que me da entre 0.30 - 0.70 € y me salvan la jornada, pero es desesperante...

Con 80-100 clicks me muevo entre los 2.50 € y los 4.00 € (dependiendo si salta algún click mágico de esos...)

La crisis ha llegado al CPC...

ayer 2 dolares y fraccion, con flota de dos sitios espero levantar el tercero para llegar a mayores ingresos

ayer 48 usd, y feliz por que pase al 6to escalón 🙂

Ayer fue un dia de lujo, un CPC/eCPM recontra alto, creo que hoy viene por el mismo camino. Por fin la mierda subió.... yo ya me estaba imaginando empezar a recordar gastos 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás