Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 129 USD, record de todos mis records 🙂

La verdad que me merecia mas ingresos el dia de ayer...

AYER = 6.5 dls :S

Ayer US$ 5,14

Ahora mismo me voy a cobrar lo del mes pasado :marchmellow:

ayer 9 dolares

Ayer $1,72 ¬¬ creo que cambiare de theme.
Ayer $ 15,24

Alan mira la diferencia y eso que tenemos casi las mismas visitas, sigue mi consejo :five:
Cual consejo quiero saber 😀

Ayer 1 dolar, cada vez voy para arriba, de poco en poco :S

Ayer hice 35 dolares 😀

785 x 31 = 23550 u$s FAaaaaaaaa puedo ser tu amigo ? por fa !!! decime como haces idolo !!! dale explicanos tus conocimientos capo !!! :vollkommenauf:

es muy facil, solo colocas adsense en la pagina del periodico mas leido de tu pais, tu eres el administrador de esa pagina y ocultas los anuncios para que solo sean bistos por los que llegan desde los buscadores.
nadie se entera y tu ganas tu sueldo y lo que adsense te manda.

obviamente pongo la publicidad sin autorizacion pero aquien le importa

Edito: ^ WTF!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :marchmellow: No me hagas reir amigo...

Ayer: 106 USD

Última edición:
Edito: ^ WTF!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :marchmellow: No me hagas reir amigo...

Ayer: 106 USD

si no quieres no me creas pero te digo el periodico tiene unas 200.000 visitas al dia desde los buscadores
tu ganas $106 porque yo no puedo ganar $700 al dia:questionmark:

Ahora te entiendo $$$, pensé que tu hackeaste la página del periodico o algo asi xDD

Hoy 0.13 usd con un click, wtf? enserio necesito saber donde poner el dichoso banner magico.

Hoy 0.13 usd con un click, wtf? enserio necesito saber donde poner el dichoso banner magico.

lo que realmente necesitas saber, es sobre lo que enseño solonegocios, a saber de donde vino ese click por analytics y orientar tus publicaciones a mas textos de esa indole 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás