Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La colocacion es importante tambien, ya vincule mi cuenta con analytics, lo que me molesta es el dinero que gano xDD. Y mis publicaciones antes de orientarlas a otro lado prefiero cortarme las bolas, lo que si puedo hacer es enseñarme mas sobre adsense.

ayer 39 dolares 😀

ayer 39 dolares 😀
Buenísimo Alex! :tee:

Xiomara o $$$$ :S más de la mitad de users de aqui no se estarán creyendo nada de lo que decis o eso creo(me incluyo xD) :dontknow:

Se exige screen o url del dichoso diario xD

Xiomara o $$$$ :S más de la mitad de users de aqui no se estarán creyendo nada de lo que decis o eso creo(me incluyo xD) :dontknow:

Se exige screen o url del dichoso diario xD

Recontra ídem :marchmellow:

Puede ser cierto, pero no es algo que yo fuera presumiendo en un foro aun si no diera captura o url. Por que tarde o temprano me descubrirían.

Si es cierto, que idiota eres.
Si no, pues creo que solo quieres subir tu autoestima.

Pd. idiota no es un insulto, si no un adjetivo. Hay mucha diferencia entre cuando quieres insultar y cuando describes algo ¿Ok?

ya le di ban, tanto a $$$ como a solonegocios

Ayer $9.46 :marchmellow:

WTF lo de $$$
y Lol lo que acabo de ver en mi panel de adsense. Hoy: $143 hasta el momento y aún faltan varias horas para cerrar el día 🙂
Empezaron a crecer mis nuevos bebés :love:

Pase mi Record!!!! Ayer hice US$ 5,56 Vamos subiendo de a poco :marchmellow:

PD: Los fines de semana mis ingresos suben mucho y a ustedes?

Pero estas cifras que presentan son solo de AdSense?

Bueno a mi me siguen las mismas pesimas ganacias 🙁
Ayer $1,30 con 70 clicks ¬¬

Wow! mi eCPM está más que por las nubes, en el espacio! xD
De ahi que con 10 clics 0,79 centimos de euros 😛

Ayer volví a mis estadísticas habituales, $10.50 dólares con AdSense y recuperé las mil visitas que había perdido (de 3,700 a 4,700). Ya era hora, tuve un par de semanas en las que no me calentó ni el sol.

Ayer medio por no decir muy mal: US$ 1,76

Hoy.... y no se xDDD

En toda la semana: US$ 21,97

Ayer US$ 5,21

$8.44 ayer.

Hoy espero pasar los $10.

Ayer 107,33 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás