AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 22 usd, ya superé los 500 dólares este mes, nuevo record 😀

Subí otro escalon, vamos por el sexto 😀

iba +4 U$D pero me bloqueo google al parecer alguein de la misma ip hizo muchos clisk... Xd

Ayer fué un buen dia con $20 🙂

Hoy pinta que será un buen dia tambien 🙂

Vengo a presumir el click mas costoso de la historia Adsensera que he tenido

o9h0rs.jpg

El Click fue de Mexico :O

Impresionante el pago de ese clic.

Yo en toda mi historia de Adsense el pago mayor que he tenido por un clic fue de $6 de ai nada mas...

Subi a una media de 2.5 dolares diarios, esperemos este mes llegar a 4 y asi recibir mensualmente el pago y no cada dos meses 😀.

Hasta Luego

En la magnana estaba a 6 USD de lograr la meta para este mes, espero que al llegar a casa lo haya logrado 😀

Flota: 7 blogs!

Hoy en un blog nuevo 64 impresiones 5 clicks y 73 centavos de dólar, impresionante el tema de videos chistosos, a veces ese blog me da más ganancias que otros blogs con mas visitas.

62 ayer, se me fue el host por 8 horas en una web :vollkommenauf:

Superé el objetivo del mes!!! 😀

Flota: 7 blogs!!!...en tu memoria Kendro..llegaré algún a ganar más de 1000 USD al día???!!! como Kendro????!!! 🙁

Superé el objetivo del mes!!! 😀

Flota: 7 blogs!!!...en tu memoria Kendro..llegaré algún a ganar más de 1000 USD al día???!!! como Kendro????!!! 🙁

mmm.. y pregunto.. cuanto ganas al dia?

- Voy 46.22 $

Faltan 2 horas para que se termine el día y el fin de mes y me faltan menos de 2 dólares para tener una cifra exacta 😛, por otro lado el eCPM estuvo en $4 hoy 😵

Hoy poco más de 10 USD, lo mejor es uqe ya supere mi récord de todos los tiempos 😀 😀

(2 blogs) Creo que voy a llorar por leer sus cifras ... mi peor dia 0,35USD :bawling::bawling::bawling:

supere la meta de este mes asi que cerre muy bien el mes, apesar de haber sido el peor dia del mes el dia de hoy, un cpc terrible.
apenas 3.99 dolares

Mayo un mes que me dejó buenos recuerdos en cuanto a adsense, me puse borracho las veces que quise, probé marihuana, cocaína.. .hice desmadres con las chicas que quise...

Pues fue un muy buen mes en todo sentido pero se va T_T

ahora no queda de otra que hacer un hermoso Junio...

pd: eso de las drogas solo fue probar, ya que adicción nada que ver 😛roud:

Cerro adsense el mes de mayo y pase del primer escalón al segundo (encuestas que hacen en el foro), es mes de abril había sido mi record en adsense pero en mayo lo duplique y saque unos dólares mas 😛 aun que no llegue a los 100$... Ayer el ultimo día de mayo fue de $2.42 las ganancias 😀.

Mayo un mes que me dejó buenos recuerdos en cuanto a adsense, me puse borracho las veces que quise, probé marihuana, cocaína.. .hice desmadres con las chicas que quise...

Pues fue un muy buen mes en todo sentido pero se va T_T

ahora no queda de otra que hacer un hermoso Junio...

pd: eso de las drogas solo fue probar, ya que adicción nada que ver 😛roud:

Tene cuidado de no probar mucho...

Sigo mejorando poquito a poco, este mes 13 leuros, ya he superado lo del mes anterior, espero seguir asi.

Un mes excelente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás