AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El ecpm de ayer anduvo bastante bien ^^

Vengo a presumir el click mas costoso de la historia Adsensera que he tenido

o9h0rs.jpg

El Click fue de Mexico :O

Ayer US$ 127,64 Si esto se mantiene, dejo de publicar estadísticas generales y solo mostrare las de 1 blog. :ciao:

Yo ya dije hace un tiempo que tuve un click de 42€ 😀 y supongo que también sería una conversión.

Hoy llevo casi 4€ ya 😀

A mi el click con el que más me pagaron en adsense fue de 12$.. y un sitio que apenas tenía como 30 visitas diarias FUCK YEAA! :beer:

Bueno... 34$... nada mal pero pronto se mejorara

hoy ha sido un buen dia!

Ayer 12 papeles.

Hoy con uno de mis blogs:
Clics: 7
Ingresos: US$ 3,08

🙂

ayer 2 dolares y fraccion !

El domingo pasado fue bueno y la semana fue muy buena..ayer fue regular así que espero una semana de porquería a mal..aunque mantengamos el optimismo 🙂

Flota: 7 blogs.

Cambiaré de plantillas e invertiré más en backlink y optimizaré mis sitios para ganar más dinero.. quiero superar los 100$ diarios... los 100$ diarioss... jejejeje 😛roud:

13.6 usd en un blog....

Ayer 8€ 😀 a ver si esto sigue subiendo!!!

Hoy llevo 0€ y ya son las 14:00 O_O alguien sabe si están de mantenimiento o le pasa algo similar?

Si no es así creo que será un mal día :S

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás