AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy mis ingresos se fueron a la mierda aunque me mantengo por encima del Forecast proyectado para este mes.

Flota: 7 blogs.

Hoy un problema tecnico y voy a hacer 40% menos que ayer (ayer 510 record) 🙁

510 USD?...no te llamas Kendro de casualidad?

A pocos minutos de las 12 solo $1.72 espero siga subiendo esta semana

Por cerrar el día y voy por $3... lo feo de no saber nada de SEO es que escribo y escribo de diversas forma y las visitas nunca llegan. :thumpdown:

Así cerró el día con mi bicitaxi 206 24 11.65% $3.26 $0.67

ayer fue una patada a los huevos, estoy triste eso me pasa por no escribirn

Hasta aqui han sido bastante cambiantes los dias en junio, pero mejor que mayo desde ya

Ayer 2,03€ y hoy llevo ya 1,62€... desde luego este mes tengo unos alti-bajos que no son lógicos... :S

excelenteeeeeeee, algo de 30 verdes 🙂

ayeeer fue pesimo......... saqué solo la mitad de lo que venía ganando...y eso que los miercoles es cuando más visitas tengo :S

Creo que para todos fue malo ayer, me incluyo XD

Soy avaro jaja broma... quiero ganar mas y por eso estoy lanzando un nuevo proyecto. Respecto a los ingresos, ayer fue normal, hoy parece que sera mas que ayer

Soy avaro jaja broma... quiero ganar mas y por eso estoy lanzando un nuevo proyecto. Respecto a los ingresos, ayer fue normal, hoy parece que sera mas que ayer

jaja todos somos adictos al dinero xD, me reí demasiado cuando alguien escribió

CREARE MUCHOS BLOGS POR AMOR.....

AL DINERO

jaj creo que fue solonegocios...

este mes viene excelente para mi 🙂

ayer unos 23$... que mal esta semana

Despues del problema de ayer, hoy el eCPM se disparo y voy camino a batir mi record!

EDIT: Fijandome bien vi que se debe en su mayoria a los clicks de Chile!, el cpc de chile esta en 36 centavos masomenos, mas alto que España y USA, los amo shilenos! 😛

Última edición:
me parece a mi, o el mes de JUNIO esta siendo PESIMO?

Eso no lo sabía, voy a basarme en conseguir visitar chilenas jajaja

Despues del problema de ayer, hoy el eCPM se disparo y voy camino a batir mi record!

EDIT: Fijandome bien vi que se debe en su mayoria a los clicks de Chile!, el cpc de chile esta en 36 centavos masomenos, mas alto que España y USA, los amo shilenos! 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás