AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso no lo sabía, voy a basarme en conseguir visitar chilenas jajaja

Pero es hoy nomas, los dias anteriores el cpc de chile estuvo casi igual que el resto de LA (9 centavos promedio). Se ve que algun anunciante puso una propagando con cpc alto para chile hoy.

Lo mío un desastre... 0.33 USD...En el horno

ayer un poco mas de 3 usd !

Ayer US$ 332.51

bueno, no esta pagando mal adsense, pero necesito/quiero millones de + visitas

Despues del problema de ayer, hoy el eCPM se disparo y voy camino a batir mi record!

EDIT: Fijandome bien vi que se debe en su mayoria a los clicks de Chile!, el cpc de chile esta en 36 centavos masomenos, mas alto que España y USA, los amo shilenos! 😛

Jueves 09 junio: Final = apertura chile 2011 U. chile VS U.catolica 😀

x eso se dispara tu cpc hoy, .. en fin interesante el dato xD

saludos a todostime q no pasaba x aca

No hay luz en mi casa... eso es un terrible inconveniente para mi. Me puede retrasar días.

Estoy casi seguro que este mes supero todas las metas trazadas... Ayer en un blog $19 USD.

Hoy día hasta el culo; empezó Junio bastante bien y ahora empieza a ponerse flat.

Flota: 7 blogs.

ayer bajisimo. pero vamos sera solo pasajero ya resurgire como el fenix, en vacaciones me pongo a bloggear como se debe

Por primera vez me están bajando los ingresos de Adsense, mi tendencia viene siendo mes a mes subir, pero ahora me preocupa un poco, serán los anunciantes del mes? mis visita estan subiendo...

Por primera vez me están bajando los ingresos de Adsense, mi tendencia viene siendo mes a mes subir, pero ahora me preocupa un poco, serán los anunciantes del mes? mis visita estan subiendo...

Esto siempre pasa amigo, Adsense no es estable ni predecible, si sigues subiendo tus visitas mucho más no se puede hacer. Por mi parte el eCPM está mejor que el mes pasado, pero no como debería estar.

Solo fui yo o los click nunca llegaron hoy por que me parece que adsense andaba mal, en el día recibí 1 click en un sitio y marcaba $0.03 y al rato ese mismo click marcaba $0.06 pero en mi pagina de videos las visitas estuvieron bien... pero el promedio de click de 10 a 20 click ni me acerque ya que solo un bloque de los 2 principales recibí 3 click solo en un bloque. muy muy mal hoy a pesar de que aun no finalizo el día pero entre el blog de videos y los otros 2 llevo $1.59 cuando venia estos en aproximadamente $3 espero que mañana se mejores.

US$ 5,99 nada mal

Que mal che, se puso ortiva adsense hoy. Vamos por mañana !

Dia de exito x.xxx 🙂

2$ ayer. Si la cosa sigue así en 2 días supero este mes las ganancias del mes pasado 😀

Hoy un record para mi, en 20 minutos tuve un incremento de 7 dolares!!😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás