AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chicos, podrían ser más detallados? Ver los increíbles ingresos de algunos motiva, y mucho, pero podrían dar más datos a fin de saber cómo los consiguen, por ejemplo:

* Ayer, 21/06/2011: U$ 68
* Sitios: 8
* Visitas: 10.500
* Clicks: 50

O algo aproximado, no sé...

Es muy mala mi idea? (?)

Me parece excelente la idea de estebanape motivaria mucho a los que recien empezamos. y Nos daria una idea de como llegar a ser grandes como los grandes jeje.

* Ayer, 21/06/2011: U$ 0.79
* Sitios: 1
* Visitas: 530
* Clicks: 3

en el foro hay plantillas optimizadas para adsense, que tienen un CTR aprox. de 6 %, serian 60 cliks, depende de la temática, podrías triplicar tus ingresos

PD: 😀 doblando ganancias 🙂, eso es bueno

Donde estan esas plantillas?

Después de varios días bajo, hoy alfin sube un poco, espero que siga así.

Ayer 7,28€ con un CPC bajísimo y un buen CTR... aun así ya superé a día 21 los ingresos del mes pasado 😀 a ver si esto continúa así

Dia perfect!! muy bien

Bueno, cooperando con mi idea:

* Ayer, 21/06/2011: U$ 1,33
* Visitas: 2.070
* Clicks: 12

mas visitas iguales ganancias, espero que se mejore

Lo que me funcionó fue meterle otro bloque de adsense a los artículos que tengan más visitas en mi sitio, por ejemplo a los artículos que tienen más visitas diarias les metí otro cuadro Adsense dedicado y me mejoraron mucho las ganancias 😉

Ayer: Ingresos Normales!

en el foro hay plantillas optimizadas para adsense, que tienen un CTR aprox. de 6 %, serian 60 cliks, depende de la temática, podrías triplicar tus ingresos

PD: 😀 doblando ganancias 🙂, eso es bueno

Fox, yo tengo 15/20 clicks cada mil visitantes únicos (y no cada mil impresiones), lo cual me parece malísimo. Voy a buscar esas plantillas que decís, la semana pasada cree una plantilla de cero con capas, me llevo mucho tiempo aprender, y tuve q copiar el código TODO de nuevo para cada una de mis páginas (seguramente hay un método más automática :S), voy a tratar de investigar algo más, y voy a seguir uniendo fuerzas para colaborar en este foro que me parece muy buena onda. Saludos!!!.

Este mes a sido muy bueno, al menos para mi.
la ganancia en lo que va del dia, y todavia falt a
para que termine.

Bueno, cooperando con mi idea:

* Hoy, 22/06/2011: U$ 2,29
* Visitas: 896
* Clicks: 91

En mi blog que empecé hace dos semanas ya tengo 42c, para comenzar, no me quejo 😀

haber estas son las ganancias de ayer de un blog que tengo
* ayer U$ 5,95
* Visitas: 590
* Clicks: 49

casi 3 USD ayer, mmmm, espero suba en estos dias !

Con Mi WEB Favorita CTR Bajo!!

Webs: 1
Impreciones: 6.570
Clicks: 180
Ingresos: US$ 9,37

:help1:

no sabia que estaba este foro, yo ayer 2.50 usd nada mal jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás